Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.812)
Filtrar opiniones
1.812 resultados
Calificación de viajeros
674
502
334
177
125
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
674
502
334
177
125
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.812 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

La ubicación es excelente, el servicio de valet esquí es de gran ayuda, el personal que atiende es amoroso y dispuesto. Lo recomiendo para viaje en familia. Me gustaría que internet fuera gratis en todos los casos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Julieta3011
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David M, Manager en DoubleTree by Hilton Breckenridge, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2016
Traductor de Google

Thank you for your recent stay at the DoubleTree by Hilton in Breckenridge. I am glad to see that you enjoyed our ski valet service and that our staff was friendly and accommodating throughout your stay. Thank you again for your review and we hope that you come back to stay with us again soon.

Kind regards,

David Moore
Front Desk Manager
970.547.5550

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016

El persona de limpieza no da un buen servicio deja las habitaciones muy sucias y algunos días no hicieron la habitación, así como nunca nos dejaban las toallas suficientes, ni jabón no shampoo así que todos los días había que llegar a pedirlos. La cama adicional (sillón cama) se dilataron mas de tres horas el primer día para poderla hacer, ya estábamos super cansados y aunque avisamos a la llegada no sirvió de nada. A la llegada aunque incluía el desayuno no nos dio los boletos completos ni llenados con nuestra información y cada día fue un problema el desayuno. El desayuno no es muy basto y nos toco varias veces que nos indicaban que no había mas comida es decir se acababa el Platón y no lo volvían a llenar. El tiempo de respuesta cuando se solicitaba algo toallas, jabón, etc. era muy tardado.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Jorge G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Yo lo visite en Diciembre con el objetivo de ir a esquiar con la familia, con un presupuesto corto, el hotel fue una excelente opción pues esta excelentemente ubicado si no llevas auto, todo esta a una distancia corta caminando, desde el pueblo hasta los lifts que están cruzando el estacionamiento. Es un hotel promedio, limpio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a PattoDager
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2014

El hotel está en perfectas condiciones a excepción del elevador que lleva del piso 6 a los pisos superiores en la zona que no es para socios HHonors, que nunca funcionó durante los 4 días que estuvimos hospedados ahí. Hay que exigir la galleta porque si no, no te la ofrecen las personas de recepción. Fuera de eso, el servicio de Ski Valet, es lo mejor, te llevan los esquís hasta la base del pico 9, y ahí mismo los recogen así no cargas con nada desde ni hasta el hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Juan Carlos R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zach R, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Breckenridge, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones