DoubleTree by Hilton Breckenridge
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Beaver Run Resort and Conference Center(Breckenridge)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 133
US$ 113
  • Piscina
US$ 180
Hotels.com
Crystal Peak Lodge(Breckenridge)
US$ 199
  • Estacionamiento gratis
Marriott's Mountain Valley Lodge at Breckenridge(Breckenridge)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
US$ 135
Marriott
  • Estacionamiento gratis
The Lodge at Breckenridge(Breckenridge)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
Hotels.com
US$ 400
US$ 225
  • Estacionamiento gratis
Mountain Thunder Lodge(Breckenridge)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 207
US$ 195
  • Estacionamiento gratis
Grand Lodge on Peak 7(Breckenridge)
Grand Timber Lodge(Breckenridge)
Breck Inn(Breckenridge)
1.704 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 abril 2016

El hotel está bien, cuenta con todo lo básico, pero tiene varios defectos, en primer lugar se siente viejo y huele a humedad.

El servicio del personal de Front Desk y Mantenimiento fue pésimo, reporte 3 veces que la manija de la puerta de mi habitación no servía y simplemente fui ignorado.

Lo peor, es que cobran un "resort fee" adicional al precio normal y no aportan ningún valor por esto.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Dan G
David M, Manager en DoubleTree by Hilton Breckenridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2016
Traductor de Google

Thank you for your recent stay at the DoubleTree by Hilton in Breckenridge. I apologize that you experienced an issue with your door handle and I have notified our Engineering and Front Desk team so that this issue can be addressed immediately. As for your resort fee, this is a nightly charge that includes parking, ski valet, our complimentary shuttle and internet services. Thank you very much for being our guest and if you book with us again, please contact me directly so that I can ensure you are placed in the best possible room.

Kind regards,

David Moore
Front Desk Manager
970.547.5550

Opinión escrita 2 abril 2016

La ubicación es excelente, el servicio de valet esquí es de gran ayuda, el personal que atiende es amoroso y dispuesto. Lo recomiendo para viaje en familia. Me gustaría que internet fuera gratis en todos los casos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Julieta3011
David M, Manager en DoubleTree by Hilton Breckenridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2016
Traductor de Google

Thank you for your recent stay at the DoubleTree by Hilton in Breckenridge. I am glad to see that you enjoyed our ski valet service and that our staff was friendly and accommodating throughout your stay. Thank you again for your review and we hope that you come back to stay with us again soon.

Kind regards,

David Moore
Front Desk Manager
970.547.5550

Opinión escrita 24 febrero 2016

El persona de limpieza no da un buen servicio deja las habitaciones muy sucias y algunos días no hicieron la habitación, así como nunca nos dejaban las toallas suficientes, ni jabón no shampoo así que todos los días había que llegar a pedirlos. La cama adicional (sillón cama) se dilataron mas de tres horas el primer día para poderla hacer, ya estábamos super cansados y aunque avisamos a la llegada no sirvió de nada. A la llegada aunque incluía el desayuno no nos dio los boletos completos ni llenados con nuestra información y cada día fue un problema el desayuno. El desayuno no es muy basto y nos toco varias veces que nos indicaban que no había mas comida es decir se acababa el Platón y no lo volvían a llenar. El tiempo de respuesta cuando se solicitaba algo toallas, jabón, etc. era muy tardado.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jorge G
Opinión escrita 16 enero 2016

Yo lo visite en Diciembre con el objetivo de ir a esquiar con la familia, con un presupuesto corto, el hotel fue una excelente opción pues esta excelentemente ubicado si no llevas auto, todo esta a una distancia corta caminando, desde el pueblo hasta los lifts que están cruzando el estacionamiento. Es un hotel promedio, limpio.

Estadía: diciembre de 2015
Agradecele a PattoDager
Opinión escrita 3 marzo 2014

El hotel está en perfectas condiciones a excepción del elevador que lleva del piso 6 a los pisos superiores en la zona que no es para socios HHonors, que nunca funcionó durante los 4 días que estuvimos hospedados ahí. Hay que exigir la galleta porque si no, no te la ofrecen las personas de recepción. Fuera de eso, el servicio de Ski Valet, es lo mejor, te llevan los esquís hasta la base del pico 9, y ahí mismo los recogen así no cargas con nada desde ni hasta el hotel.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos R