“Estupendo ambiente”
Opinión sobre el Blue River Bistro

Blue River Bistro
Reserva con OpenTable
Blue River Bistro no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 171 Restaurantes en Breckenridge
Rango de precios: US$ 14 - US$ 30
Comida: Estadounidense, Italiana, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Un lugar con un ambiente tranquilo y profesionales . Los cocteles son su especialidad ¡¡ Mucha gente del pueblo se junta alli todas las tardes ¡¡ Buena comida

Agradecele a MaraMedio
Escribí tu opiniónOpiniones (950)

Opinión escrita 6 de enero de 2017

La carta era variada y la comida muy buena. Nos gustó mucho el ambiente con música jazz en vivo. Se puede ir con niños (tienen platos "kids").

Agradecele a NatBerBar
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena seleccion de vinos, el lugar es muy agradable con musica en vivo, la comida con buenas opciones de pasta, carne y pescado, el mesero nos atendio muy bien.

Agradecele a Jesus D
Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene buena comida.. Buen ambiente y está bien ubicado les recomiendo el queso brie esta excelente, la pasta con mejillones etc no está tan buena pero todo lo demás excelente.. También la primera vez que fui pedí un dip de alcachofa excelente

Agradecele a Renata D
Opinión escrita 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, comida de todo tipo el queso brie excelente, los platos muy grandes pero era de esperarse (ya que es Estados Unidos) pero muy bueno.

Agradecele a Renata D