2.206 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos ahí por ser cede de un evento (Spartan Race). En general es bueno pero el elevador del ala donde nos hospedamos no funcionaba y el otro estaba lejos, tuvimos que usar siempre las escaleras hasta el tercer piso. Faltan opciones en alimentos en los restaurantes y ampliar los horarios ya que todos cierra temprano y no tienen servicio al cuarto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Jules L
BeaverRunResortFun, Guest Relations Manager en Beaver Run Resort and Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Estimado Jules L.,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica. Estamos encantados de haber podido disfrutar de la carrera espartana celebrada en nuestro resort. Mis disculpas a usted acerca de los ascensores, así como nuestra comida y bebida opciones. Descanso aseguramos que trabajaremos duro para rectificar estas preocupaciones. Vuelva a visitarnos pronto. Gracias de nuevo Jules L.

Brian Villamor, Gerente de Relaciones con Clientes
Hoteles en Beaver Run con puntuación similar
Bvillamor@beaverrun.com
(970) 453-8784

Opinión escrita 24 de abril de 2016

Estuvimos 8 noches en este hotel y la verdad fuimos super felices, todo estaba cerca, puedes llegar esquiando a la puerta del hotel, tiene todas la comodidades, cocina en la habitacion, lavadora de platos, microondas; estufa etcccc super comodo. sin duda volveria a hospedarme en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: en el edificio 4 yo estuve muy feliz con mi suite
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Verónica d
Opinión escrita 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel y deptos están excelentemente ubicados . Estuvimos en uno muy espacioso. Pero viejito ...aunque bien mantenido ...y la limpieza no es lo más destacado. .....
No está bueno q tienen los yacuzzi muy incómoda mente ubicados y no los suficientes para los 4 edificios del complejo ....teníamos q cruzar una terraza a la intemperie para pasar de edificio y llegar a ellos. ...no es cómodo y no te da ganas estando tan lejos. ...

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marciag
Opinión escrita 14 de febrero de 2016

Efectivamente, de la cama a la pista. El resort está junto a las sillas! Es calido, confortable, las albercas deliciosas! limpieza ok. Aceptan mascotas! Se puede comer sin salir del hotel. Además tres lineas del transporte gratuito tienen su parada frente a la entrada del hotel!. El shuttle te lleva y va por ti a cualquier lugar dentro del pueblo sin costo extra! Las habitaciones tienen estufa, fregadero y lavavajillas.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a StellaBinaria
Opinión escrita 6 de febrero de 2015

El resort es extremadamente cómodo en ubicación, no importando el edificio en el te hospedes tienes a la mano las pistas y los lockers para guardar el equipo, créanme después de dos días es lo que más valoras. Dentro del resort tienes opciones de todo: restaurantes, alberca, arcade, mini golf. Housekeeping debe mejorar, están disponibles 24 horas y te atienden de inmediato, sin embargo, no debería de existir motivo para hablar. Las recamareras trabajan bajo la ley del mínimo esfuerzo, se ahorran llevarse la basura o tender camas. No esperes nada extraordinario de ellas, no recomiendo dejar propina.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio 1 tiene mejor vista
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Marifer V
BeaverRunResortFun, Guest Relations Manager en Beaver Run Resort and Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2015
Traductor de Google

We appreciate you taking the time to share your experience and appreciate your feedback.
It is good to hear your trip was enjoyable, for the most part.
We will use the information on our housekeeping as a training experience and hope to improve, always. Again, thank you.
Hopefully, we will see you and yours again next ski season!