“Bonito hotel en la montaña!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Beaver Run Resort and Conference Center
En el puesto n.º7 de 23 hoteles en Breckenridge
Opinión escrita 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande, tiene 4 edificios, nos tocó en el 4 es el más viejo, pero está bien, tienen un puente que comunica todos los edificios con la recepción. Muchas personas hablan español, pero si es muy caroooooo!!

Si volvería a visitar el mismo hotel, que lo disfruten!!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Geovanny L
BeaverRunResortFun, Guest Relations Manager en Beaver Run Resort and Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017

Dear Geovanny L.,

Gracias por escribir este comentario. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y estoy muy contento de haber podido hacer eso. Si usted está viajando a nuestra área de nuevo pronto, no dude en llamarnos. Gracias de nuevo Geovanny L.

Brian Villamor, Gerente de Relaciones con Clientes
Hoteles en Beaver Run con puntuación similar
Bvillamor@beaverrun.com
(970) 453-8784

Escribí tu opiniónOpiniones (1.895)

Opinión escrita 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos ahí por ser cede de un evento (Spartan Race). En general es bueno pero el elevador del ala donde nos hospedamos no funcionaba y el otro estaba lejos, tuvimos que usar siempre las escaleras hasta el tercer piso. Faltan opciones en alimentos en los restaurantes y ampliar los horarios ya que todos cierra temprano y no tienen servicio al cuarto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Jules L
BeaverRunResortFun, Guest Relations Manager en Beaver Run Resort and Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Estimado Jules L.,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica. Estamos encantados de haber podido disfrutar de la carrera espartana celebrada en nuestro resort. Mis disculpas a usted acerca de los ascensores, así como nuestra comida y bebida opciones. Descanso aseguramos que trabajaremos duro para rectificar estas preocupaciones. Vuelva a visitarnos pronto. Gracias de nuevo Jules L.

Brian Villamor, Gerente de Relaciones con Clientes
Hoteles en Beaver Run con puntuación similar
Bvillamor@beaverrun.com
(970) 453-8784

Opinión escrita 24 abril 2016

Estuvimos 8 noches en este hotel y la verdad fuimos super felices, todo estaba cerca, puedes llegar esquiando a la puerta del hotel, tiene todas la comodidades, cocina en la habitacion, lavadora de platos, microondas; estufa etcccc super comodo. sin duda volveria a hospedarme en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: en el edificio 4 yo estuve muy feliz con mi suite
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Verónica d
Opinión escrita 23 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel y deptos están excelentemente ubicados . Estuvimos en uno muy espacioso. Pero viejito ...aunque bien mantenido ...y la limpieza no es lo más destacado. .....
No está bueno q tienen los yacuzzi muy incómoda mente ubicados y no los suficientes para los 4 edificios del complejo ....teníamos q cruzar una terraza a la intemperie para pasar de edificio y llegar a ellos. ...no es cómodo y no te da ganas estando tan lejos. ...

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marciag
Opinión escrita 14 febrero 2016

Efectivamente, de la cama a la pista. El resort está junto a las sillas! Es calido, confortable, las albercas deliciosas! limpieza ok. Aceptan mascotas! Se puede comer sin salir del hotel. Además tres lineas del transporte gratuito tienen su parada frente a la entrada del hotel!. El shuttle te lleva y va por ti a cualquier lugar dentro del pueblo sin costo extra! Las habitaciones tienen estufa, fregadero y lavavajillas.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a StellaBinaria
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Breckenridge
A 0,3 kilómetros
DoubleTree by Hilton Breckenridge
DoubleTree by Hilton Breckenridg...
N.° 11 de 23 en Breckenridge
A 0,5 kilómetros
Wedgewood Lodge
Wedgewood Lodge
N.° 2 de 23 en Breckenridge

¿Estuviste en Beaver Run Resort and Conference Center? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Beaver Run Resort and Conference Center

Dirección: 620 Village Road, PO Box 2115, Breckenridge, CO 80424
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Breckenridge
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles de negocios en Breckenridge
N.º  2 de hoteles para entrar y salir esquiando en Breckenridge
N.º  5 de hoteles de spa en Breckenridge
N.º  8 de hoteles para familias en Breckenridge
Rango de precios: $ 3.341 - $ 11.847 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beaver Run Resort and Conference Center 3.5*
Cantidad de habitaciones: 510
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Beaver Run Resort and Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beaver Run Hotel Breckenridge
Beaver Run Resort Breckenridge

¿Este es su perfil de TripAdvisor?