Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.635)
Filtrar opiniones
2.635 resultados
Calificación de viajeros
1.510
641
289
126
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.510
641
289
126
69
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.635 opiniones
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2014

El hotel tiene accesos cómodos desde el aeropuerto, está junto a un centro comercial con bastante oferta de restaurantes, tiene un servicio de taxi gratuito hasta 12 km (8 millas) de distancia, habitaciones cómodas, cama buena, buen wifi, a todo esto se le puede añadir un campo de Golf y un spa que no usé. El personal es muy amable y colaborador. el desayuno es solo de menú, también muy americano, y poco saludable, no hay una opción de cereales + fruta y si la hay no la encontré, salbo que compres algo y te lo comas en el hall del hotel (que no es plan)

  • Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Eduardo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorrie R, Manager en Omni Interlocken Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorrie R, Manager en Omni Interlocken Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones