Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (855)
Filtrar opiniones
855 resultados
Calificación de viajeros
508
241
73
22
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
508
241
73
22
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 855 opiniones
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel, bien ubicado muy acogedor y comodo, con buenas vistas de los flatirons. Las habitaciones limpias y muy espaciosas. Cercano a centros comerciales, cuenta con un shuttle gratuito hacia el mall y te llevan de vuelta a la hora que tu requieras. La comida muy buena y ademas hay un starbucks cafe, adentro del hotel

  • Estadía: octubre de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a odettqb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenaissanceBldr, Director of Sales en Renaissance Boulder Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for staying with us recently and for taking the time to comment on your stay. We are glad to hear that the experience was a great one and we hope to see you back here again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe S, General Manager en Renaissance Boulder Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe S, General Manager en Renaissance Boulder Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe S, General Manager en Renaissance Boulder Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe S, General Manager en Renaissance Boulder Flatiron Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones