Celeste Mountain Lodge(Bijagua de Upala)
US$ 119
  • Desayuno incluido
Heliconias Lodge(Bijagua de Upala)
US$ 78
  • Desayuno incluido
Tenorio Lodge(Bijagua de Upala)
US$ 150
  • Desayuno incluido
Hotel El Sueño(Santa Elena)
US$ 26
US$ 144
US$ 290
Hotels.com
US$ 57
US$ 41
Mostrar oferta
Rio Celeste Posada Rural(Tenorio Volcano National Park)
TripAdvisor
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de julio de 2011

El personal del Hotel es muy atento y respetuoso, desde la bienvenida hasta la salida fue una experiencia totalmente encantadora. La habitación es muy muy muy cómoda y bellamente decorada. En general el ambiente es óptimo para la relajación sobre todo para aquellos que nos encanta el buen gusto y la sofisticación a la hora de vacacionar.
Un único detalle por el que no tiene la puntuación máxima para mi, la comida... es buena pero jamás se acerca al nivel del hotel en cuanto a infraestructura y servicio... por lo demás es altamente recomendable!!!

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Kattia43
Opinión escrita 31 de mayo de 2011

Es dificil describir un lugar tan lindo y con gente tan cordial...pero ahi vamos!! ...El hotel esta muy bien ubicado si se quier conocer la zona, ya que se encuentra a muy poca distancia de uno de los atractivos naturales mas lindo de Costa Rica: El Río Celeste. Las casitas (habitaciones) son amplias, luminosas, limpias y llenas de detalles (toallas, flores, jacuzzi, ducha exterior, LCD, conección para Ipod, etc). El personal es maravilloso!!! son muy atentos y súper amables. Si bien llegar es un poco difícil, esta bien señalizado (es más...llegamos de noche) pero se recomienda una 4x4 para esta más tranquilos...de todas formas, Costa Rica es para recorrerla con este tipo de vehículo, asi que no dude en contratar uno con estas caracteristicas si piensa viajar a este maravilloso país!!! Sigo con este precioso hotel...la comida es un manjar!! hay varios platos para elegir y la atención en el restaurant es excelente. El desayunoi, es abundante y delicioso!. El personal que te recibe en el front y quien te presenta el lugar y te lo hace recorrer en un carrito de golf para que uno se oriente y se ubique en el lugar, tambien es súper amable!! Nuestra estadía fue corta, queriamos conocer el Río Celeste y llegamos a este lugar único, con piscina, varios jacuzzi (ideal para relajarse de noche), un restaurant de primera, una sala de lectura con 2 notebook a disposición del huésped para conectarse, libros...y una decoración muy linda. Hay un spa, pero lamentablemente no tuvimos tiempo para disfrutarlo. Realmente impresionante!!! Valio la pena! Totalmente recomendado!! De 10!!

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a HoradeViajar
Opinión escrita 25 de mayo de 2011

Este hotel es una maravilla yo he estado en muchos hoteles que ponen en internet fotos de las habitaciones y uno llega y es totalmente otra cosa en Hideaway no es asi lo que tu ves en su pagina eso es .
Y la calidad de la atencion es magnifica no puedes pedir mas todos fueron muy amables nos trataron como verdaderos reyes el dueño de este hotel deberia estar muy contento con esta calidad de Empleados no creo que nadie se queje.
Las habitaciones impresionan,...... cuando te llevan a la habitacion y abren la puerta piensas - de verdad esto es lo q esperaba y empiezas a sentir la paz de la naturaleza.
Le agradezco a todo el personal por ser tan especial y hacer que nuestra estancia fuera tan bonita.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Guisellatorres
Opinión escrita 27 de marzo de 2011

Muy lindo el hotel, muy bien detallado. El servicio es muy atento. Se pasa muy bien allá.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Josezuva
Opinión escrita 15 de octubre de 2010

El hotel representa uno de los mejores nuevos lugares que hay en Costa Rica. El parque nacional Rio Celeste, junto con un hotel de esta categoria hacen una excelente combinacion. Creo que realmente es afortunada la persona que pueda quedarse en este hotel. El servicio que ofrecen lo hace sentir a uno tan comodo y bienvenido. Es una de las mejores experiencias de hotel que he tenido. Lo recomiendo no solo a todos mis clientes, sino que tambien a todos mis amigos. Es sin duda, uno de los mejores hoteles en el pais.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Isaacgg