Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2012

Fue una experiencia increíble en este hotel, la arquitectura y las comodidades que ofrece son las ideales de un hotel para unas vacaciones inolvidables. Viajé con mi esposo y mi hija por dos noches y a todos nos cautivó. Muchas personas se han quejado de la comida, pero para nosotros estuvo excelente, los desayunos, la comida a la carta y la cena buffet. Hay que ser realista y entender que la comida gourmet nunca la sirven en gran cantidad (para nosotros no fue un problema) y en cuanto a la relación calidad-precio de la comida la verdad me parece razonable. Por supuesto también visitamos Río Celeste que siempre te quita el aliento, es precioso.
La verdad lo único malo es cuando tenés que volver a la casa.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a gianis15
Opinión escrita 26 de julio de 2012

Recientemente (Julio 2012) tuve la oportunidad de hospedarme en este maravilloso hotel, esta justamente a la par de la entrada del Parque Nacional Volcan Tenorio ( Rio Celeste ) lo cual lo hace mas atrativo, el hotel es encantador y la hospitalidad del Staff hicieron que sea uno de los mejores lugares donde me he hospedado, sus habitaciones gigantes al lado del bosque dan un ambiente de paz, tranquilidad y privacidad. En esta epoca lluviosa recomiendo llevar capas y botas para realizar el paseo al Parque Nacional.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a BOLLOLOCO83
Opinión escrita 19 de julio de 2012

Me hospedé con mis hijas por 3 dias a mediados de Julio, y realmente lo pasamos muy bien. La atención es excelente y se disfruta mucho el lugar. El tour clásico que se tiene que contratar es caminar hasta la catarata de Rio Celeste y la Laguna. Lleven buen calzado para caminar, pues realmente se requiere esfuerzo físico. Agua y repelente es necesario. La zona es muy lluviosa, asi que capas de plástico serán necesarias en cualquier momento.

La comida en el hotel es buena, aunque no muy variada. Las porciones son espléndidas por lo que hay platillos donde bien comen 2. Para llegar recomiendo un 4x4.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una casita cerca de la piscina.
  • Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Evangelina A
Opinión escrita 20 de abril de 2012

El hotel es precioso, confortable y el staff excelente. Estuvimos dos noches en el hotel y todo estuvo encantador hasta la hora de la comida. Si pides a la carta la comida deja bastante que desear, pero cuando es buffet (cena y desayuno) es aceptable aunque poco variada. Lo que más nos disgustó, fue que el segundo día, esperamos una hora para almorzar un ceviche de camarón y una ensalada, para colmo, el ceviche estaba amargo y una ensalada mal hecha y muy y pequeña.
En resumen, todo es excelente, pero la comida es bastante mala y cara para lo que es.
Ojalá puedan mejorar este aspecto, ya que en los alrededores no hay ninguna otra opción para comer y el huésped debe comer lo único que el hotel ofrece.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Marianela C
Opinión escrita 5 de abril de 2012

Llegué a este lugar por recomendación. Mi intención era conocer Río Celeste y a la vez hospedarme en un lugar romántico, tranquilo y en medio de la naturaleza. El objetivo se logró a la perfección. El hotel esta completamente rodeado de un denso bosque y es súmamente acogedor. Las habitación es gigante y está muy bien diseñada, fácilmente puedes quedarte todo un día durmiendo arrullado por el sonido de la lluvia en el bosque. Esta ubicado casi junto a la entrada del parque nacional volcán Tenorio. El precio del hospedaje es justo. La comida es buena pero puede mejorar para estar acorde con el precio. El personal es atento.

• Estadía: abril de 2012
1  Agradecele a epilefsiul