“¡¡EXCELENTE OPCIÓN DE MONTAÑA...!!”
Opinión sobre el Rio Celeste Hideaway Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rio Celeste Hideaway Hotel
Opinión escrita 13 agosto 2012

Si le gusta una escapadita a hoteles de montaña, esta es la opción...!!
Desde que se inicia el recorrido por toda la zona de San Carlos, hasta la zona de la Paz... más arriba de Guatuso, se vive una experiencia exquisita para la vista!!
El Hotel no puede estar mejor ubicado, pues está súper de las incomparables cataratas de Río Celeste!!
El Servicio del hotel es excelente, con personal muy respetuoso, amable y siempre bien dispuesto.
Como punto negro, la comida, no es tan buena, le falta mucho para estar a la altura de este hotel.
Dejando eso de lado, se recomienda la visita a este bello lugar!!

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Silvia D
Escribí tu opiniónOpiniones (854)

Opinión escrita 31 julio 2012

Fue una experiencia increíble en este hotel, la arquitectura y las comodidades que ofrece son las ideales de un hotel para unas vacaciones inolvidables. Viajé con mi esposo y mi hija por dos noches y a todos nos cautivó. Muchas personas se han quejado de la comida, pero para nosotros estuvo excelente, los desayunos, la comida a la carta y la cena buffet. Hay que ser realista y entender que la comida gourmet nunca la sirven en gran cantidad (para nosotros no fue un problema) y en cuanto a la relación calidad-precio de la comida la verdad me parece razonable. Por supuesto también visitamos Río Celeste que siempre te quita el aliento, es precioso.
La verdad lo único malo es cuando tenés que volver a la casa.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a gianis15
Opinión escrita 26 julio 2012

Recientemente (Julio 2012) tuve la oportunidad de hospedarme en este maravilloso hotel, esta justamente a la par de la entrada del Parque Nacional Volcan Tenorio ( Rio Celeste ) lo cual lo hace mas atrativo, el hotel es encantador y la hospitalidad del Staff hicieron que sea uno de los mejores lugares donde me he hospedado, sus habitaciones gigantes al lado del bosque dan un ambiente de paz, tranquilidad y privacidad. En esta epoca lluviosa recomiendo llevar capas y botas para realizar el paseo al Parque Nacional.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a BOLLOLOCO83
Opinión escrita 19 julio 2012

Me hospedé con mis hijas por 3 dias a mediados de Julio, y realmente lo pasamos muy bien. La atención es excelente y se disfruta mucho el lugar. El tour clásico que se tiene que contratar es caminar hasta la catarata de Rio Celeste y la Laguna. Lleven buen calzado para caminar, pues realmente se requiere esfuerzo físico. Agua y repelente es necesario. La zona es muy lluviosa, asi que capas de plástico serán necesarias en cualquier momento.

La comida en el hotel es buena, aunque no muy variada. Las porciones son espléndidas por lo que hay platillos donde bien comen 2. Para llegar recomiendo un 4x4.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una casita cerca de la piscina.
  • Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a MadreViajera1
Opinión escrita 20 abril 2012

El hotel es precioso, confortable y el staff excelente. Estuvimos dos noches en el hotel y todo estuvo encantador hasta la hora de la comida. Si pides a la carta la comida deja bastante que desear, pero cuando es buffet (cena y desayuno) es aceptable aunque poco variada. Lo que más nos disgustó, fue que el segundo día, esperamos una hora para almorzar un ceviche de camarón y una ensalada, para colmo, el ceviche estaba amargo y una ensalada mal hecha y muy y pequeña.
En resumen, todo es excelente, pero la comida es bastante mala y cara para lo que es.
Ojalá puedan mejorar este aspecto, ya que en los alrededores no hay ninguna otra opción para comer y el huésped debe comer lo único que el hotel ofrece.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Marianela C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tenorio Volcano National Park o cerca de este lugar
A 5,1 kilómetros
Rio Perdido
Rio Perdido
N.° 1 de 1 en Bagaces

¿Estuviste en Rio Celeste Hideaway Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Rio Celeste Hideaway Hotel

Dirección: La Paz de Rio Celeste | 1 kilometer southeast of the Tenorio Volcano National Park., Tenorio Volcano National Park 21304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tenorio Volcano National Park
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tenorio Volcano National Park
Rango de precios: $ 2.728 - $ 6.563 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio Celeste Hideaway Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 26
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Celeste Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Celeste Hideaway Hotel Costa Rica/Guanacaste

¿Este es su perfil de TripAdvisor?