Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran lugar, diseño, atencion comida, todo a nivel Internacional.

Creo que la mejor opción para los que visiten Rio Celeste, el hotel tiene su propia senda hasta el rio. IMPERDIBLE.

Muy buen servico, desde que se llega hasta irse, inmejorable

Mis felicitaciones

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ambassador582207
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato increïble, instalaciones en perfecto estado, tiene un camino para poder ir a bañarte al rio de forma gratuïta. La piscina està genial con jacuzzis calentes en el exterior, y el desayuno uno de l'ós mejores que hemos probado en costa rica, gran variedad. Hotel muy limpio. Está situado muy cerca del parque volcán Tenorio. Sin duda para repetir experiencia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a zechy90
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor fue la atención los meseros muy simpaticos pero un poco aburrido el ambiente para amigos es más para descanso la musica es super tranquila vi muchas turistas de echo era la unicos ticos un lugar para relajarse y dormir ahi

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Maria Luisa P
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bello lugar; habitación espaciosa y muebles lindos; comida rica pero podría ser un poco más grande el tamaño de los platos. Naturaleza propia para la relajación.
Amable atención de todos en especial a Pablo.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Diana V
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel dos noches, el hotel tiene lindas habitaciones tipo "cabañita" bastante amplia, con baño gigante, doble lavatorio, jacuzi y adicionalmente una ducha al aire libre, cuenta también con un deck tipo Balcon que da al bosque en donde te sientas y admiras la belleza del mismo.
Los muebles de la habitación muy bonitos y bien decorado, con un aspecto a mejorar en la cama, está cruje mucho a la hora de moverse o levantarse.
La piscina muy linda y con 3 jacuzis con diferentes temperaturas en donde te puedes relajar cómodamente ya que no se mira mucha gente, tal vez solo le faltaría un poquito más de cuidado en la limpieza del agua.
El hotel cuenta con un sendero privado de 700 metros al que se desciende directamente al hermoso río celeste y al cual se dura entre 20 minutos y 1/2 hora caminando por el sendero de piedrilla.
Tiene solamente un restaurante, en el mismo se sirve el desayuno incluido que realmente deja mucho que desear, en realidad es bastante pobre para la clase de hotel que es; te presentan un tipo buffet donde hay 3 tipos de fruta, dos tipos de pan de molde, queso fresco de un solo tipo, 2 mermeladas y un tipo de cereal para niños.
Adicionalmente te ofrecen traer a la mesa 3 opciones de plato; típico, americano o omelet.
Para el almuerzo o la cena se hace en el mismo restaurante, los precios son bastante altos; entradas entre 9-18$ y fuertes entre 15-28$ más impuestos del 23%. La comida muy bien presentada con buen sabor pero con poca cantidad. No hay servicio a la habitación por lo que solo está la opción del restaurante ya que no hay muchas opciones, para no decir ninguna, al rededor del hotel.
Parqueo pequeño pero suficiente para la demanda del hotel.
Hay wifi complementario bastante bueno, la señal celular muy mala, tv por cable con pocos canales pero suficientes para ver lo necesario.
Al estar en medio del bosque lluvioso es normal que llueva y escampe por momentos, lo que hace maravilloso el canto de las aves y los insectos cuando deja de llover....
El acceso desde lo hicimos por la carretera interamericana entrando por cañas hacia Upala y desviándonos en Bijagua, de este desvío son 13K de carretera que están reparando y la cuál se encuentra en buen estado para transitar incluso para vehículos pequeños.
Tuvimos muy mala suerte con el ruido de la maquinaria que en estos días trabajaba arreglando la carretera, ésta empezaba a trabajar a las 6:30am y paraba hasta las 5:30 pm, por ser nuestra habitación la más cercana a está zona oíamos el ruido más fuerte, cabe destacar que para la segunda noche nos ofrecieron cambio de habitación para el otro lado del hotel pero mi esposa y yo decidimos quedarnos en la que nos dieron ya que teníamos todo desempacado!
Destaco muy positivamente la atención de todo el personal, sobre todo Marilin en la recepción, Juan Pablo quien hace de botones y también de recepción y Cristian en el restaurante, la chica del aseo cuyo nombre no pude observar, se ve que están instruidos todos a brindar un trato amable al huésped!
Nuestra estancia fue placentera a pesar de las circunstancias del ruido, cumpliendo nuestro objetivo de descansar el fin de semana después de varios días de arduo trabajo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ezango