Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Hermoso hotel, personal contrato genial, habitaciones amplias con lindo balcón y jardín, me gusto mucho el detalle de la ducha en el jardín, la comida es exquisita.
Sin duda una excelente opción para el descanso.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Flor V
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Un hotel muy bonito y relajante, sus jacuzzis cerca de la alberca hacer el masaje perfecto después de la caminata al río celeste, el servicio excelente, la atención del personal muy buena, solo un detalle mi cama crujía mucho y es un poco incomodo dormir, aún así recomiendo ampliamente esté hotel

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Luargc
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hideaway tiene todas las comodidades y está muy cerca del Parque Nacional Volcán Tenorio en el sector de la cascada de río Celeste. Habitaciones amplias y cómodas y buena atención del personal. El hotel tiene un acceso privado a río Celeste para apreciar sus aguas y ver las bellezas naturales de la zona.

Agradecele a carlosdU1295OX
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado muy cerca del Parque Nacional, lo cual es muy cómodo si vas a hacer la caminata a la catarata! El personal es muy amable! Excelente servicio al cliente. Habitaciones espaciosas, cómodas y lindas! Tiene todas las comodidades y la comida es excelente!

Agradecele a Nazira28
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este precioso hotel, la habitación maravillosa, la tematica del hotel tipo rustico ecologica es hemosa y la atención de primera

Pero...

Nos vendieron un tour de 3hrs en 90USD que es una verdadera estafa no es necesario ir con guia, el camino esta muy marcado, el guia solo te da un par de comentarios acerca de la razon por la cual el agua es azul y de un par de pajaros.

El rio del hotel en el que te dicen que puedes nadar esta horrible, lleno de piedras resbalosas, corrientes fuertes y el agua es muy fria lo que no lo hace adecuado para nadar.

El desayuno incluido es bueno en sabor pero muy poco

Agradecele a J0NAZ