Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Best Western Executive Inn & Suites(Colorado Springs)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 141
US$ 125
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Peak Vista Inn & Suites(Colorado Springs)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 128
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 109
US$ 103
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 141
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Rainbow Lodge and Inn(Colorado Springs)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Airport Value Inn & Suites(Colorado Springs)
US$ 108
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Buffalo Lodge(Colorado Springs)
US$ 95
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 89
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 150
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (665)
Filtrar opiniones
665 resultados
Calificación de viajeros
223
238
108
56
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
223
238
108
56
40
Filtrar
Actualizando la lista...
375 - 380 de 665 opiniones
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de diciembre de 2012

  • Estadía: diciembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim B, General Manager en Colorado Springs Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

  • Estadía: octubre de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim B, General Manager en Colorado Springs Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim B, General Manager en Colorado Springs Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim B, General Manager en Colorado Springs Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

  • Estadía: noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim B, General Manager en Colorado Springs Marriott, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones