Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Fairfield Inn & Suites Denver Airport
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (782)
Filtrar opiniones
783 resultados
Calificación de viajeros
277
256
156
63
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
277
256
156
63
31
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 783 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 abril 2007

Por lo general nos hospedamos en otro hotel de aeropuerto pero no había ninguna habitación libre. El registro en el Fairfield Inn fue sencillo. Las galletas que tienen junto el mostrador son un bonito toque, además el personal de recepción estaba muy contento de ir a la cocina para cogerme un par de cartones de leche. La habitación estaba limpia, era cómoda y la mayor parte del tiempo tranquila. Nosotros usamos el servicio de park and fly (aparca y vuela). A la mañana siguiente el conductor del mini volumen estaba esperándonos con puntualidad. Cuando volvimos al aeropuerto de Denver llamamos para que nos recogieran y nos dijeron que el conductor llegaría en unos diez minutos, pero más bien serían quince. El conductor cargó las maletas, nos dio agua embotellada y nos dejó junto a nuestro coche. Un personal agradable. El precio era razonable, de hecho es muy probable que vuelva a quedarme

1  Agradecele a ccjaw
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 noviembre 2006

Nos quedamos aquí después de pasar una semana esquiando en Breckernridge. Este hotel, cuyo personal es muy amable y acogedor, cuenta con cómodas camas, habitaciones limpias y un montón de almohadas. Nosotros también pudimos dejar el coche la noche anterior y nos llevaron al aeropuerto por la mañana muy temprano. Sólo pueden llevar diez pasajeros cada treinta minutos por lo que tienes que reservar con antelación.

3  Agradecele a ECanitano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 6 días

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron W, General Manager en Fairfield Inn & Suites Denver Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 6 días

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron W, General Manager en Fairfield Inn & Suites Denver Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron W, General Manager en Fairfield Inn & Suites Denver Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones