“Buen lugar”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente para ir con amigos. El Lugar es perfecto para tomar unos tragos y comer algo mientras disfrutas algun juego deportivo en alguna de sus pantallas

Agradecele a mallely g
Escribí tu opiniónOpiniones (1.306)

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Además de servir comida deliciosa, es el lugar para ir si eres amante de las cervezas. Pedimos varias degustaciones para compartir, de distintas cervezas y nos asombró la variedad tan distinta en sabores, colores, consistencias, fabricación y grados de alcohol. Te entregan una pequeña reseña de la cerveza que estás tomando en la degustación de tal modo que vives la experiencia de tomar tu cerveza en una forma más original y enriquecedora, disfrutas más cada sorbo. Las botanas son muy buenas, guacamole, el ceviche de atún, rollo de atún, que delicias, se me hace agua la boca. Tuvimos una experiencia y pláticas muy agradables en este sitio. Lo recomiendo mucho.
Es un lugar con decoración contemporánea, un poco oscuro y un tanto frío pero muy adhoc al tema y no deja de ser agradable para estar un largo rato. Hay muchísimas opciones de cervezas locales

Agradecele a Dafne M
Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Me encanto el lugar y su comida. Tiene buena variedad, desde amburguesas hasta comida elaborada.
Ni hablar de las opciones de cervezas..... gran cantidad y si tenes dudas, consultalo con la mesera/o que te sabran orientar sobre cual tomar.

Agradecele a Daniel Eduardo H
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Este lugar tiene buen ambiente, buena música, buena comida.
Está ambientado con luces tenues, chevere decoración.

Agradecele a Felipe T
Opinión escrita 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La carta de cervezas es amplia, los meseros te orientan en tu elección y la variedad de tamaños permite probar varias.
Comimos de las mejores hamburguesas que hemos probado. Simplemente son espectaculares y las papas a las francesas son las mejores!! Ya quiero regresar!!!!

Agradecele a Beremerino