Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2014

Es hotel esta ubicado a dos cuadras de la calle 16 que es el corazón del centro de Denver. Se trata de una calle peatonal bonita con almacenes y restaurantes interesantes. También esta muy cerca del Centro Cívico que vale la pena visitar.

Las habitaciones son buenas. El lobby es muy agradable. El desayuno estaba incluido en nuestra tarifa y nos pareció bueno.

Nosotros pasamos primero dos noches y como nos gustó, a la semana siguiente pasamos una noche adicional. La relación costo beneficio nos pareció muy buena.

Para mejorar. Los colchones de los sofás camas y el ruido del aire acondicionado.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradecele a CarmenzaGonzalez
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2012

Muy buena opción en Denver para los que está cansados de los hoteles tradicionales. Las hbitaciones son amplias, puedes cocinar, hay desayuno y happy hour todas las noches. Lo único es que lalimpieza de las habitaciones no es tan completa y profunda como uno desearía. Siempre quedan pequeños detalles. Sin embargo, me volvería a alojar alli.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a operador434
Escribió una opinión el 6 de enero de 2010

Muy limpio, muy buena atencion! Desayuno increible!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2009
Agradecele a Luis Manuel V
RIDenver, General Manager en Residence Inn Denver City Center, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2010
Traductor de Google

Thank you for the kind words, and thank you for choosing us for your travel needs. It is our goal to make every guests stay incredible. We look forward to serving you again in the future.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 5 de julio de 2007

El hotel es bonito, el personal amable y servicial, pero no hace más que desaparecer cosas de las habitaciones de los clientes. Sólo perdí una chocolatina (que dejé en mi escritorio por la mañana, pero cuando volví por la noche ya no estaba). Sin embargo mi compañera tuvo un problema más grave porque se había dejado su tarjeta AMEX y otras tarjetas de crédito en su maleta que estaba en la habitación una semana después y cuando se volvió a registrar dos noches después ya no estaban. Incluso peor: aquel que cogiera (o tendría que decir robara) su tarjeta de crédito la había usado antes de que se informara del robo. Puede ser un lugar estupendo (especialmente si se compara con otros hoteles en Denver), pero el robo no es aceptable. Por esta razón, no puedo recomendar el Residence Inn a nadie.

1  Agradecele a RealityMan
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 30 de junio de 2007

Decidimos quedarnos aquí después de leer muchas críticas positivas y obtener un fantástico precio de cuarenta y cinco euros por noche a través de la web de Denver Convention Center. El hotel tenía una ubicación estupenda, ideal para ver los lugares de interés turístico en el centro de Denver donde hay muchos restaurantes y bares. Nuestra habitación era muy espaciosa, dotada de su propio frigorífico/congelador de tamaño grande, lavavajillas e instalaciones de cocina. Los muebles de la habitación todos parecían nuevos. No llegamos a tomar el desayuno bufé continental incluido en el precio pero nos aprovechamos del acceso a Internet gratuito del vestíbulo. Nunca antes nos habíamos alojado en un hotel Residence Inn, pero basándonos en nuestra experiencia en Denver, seguro que lo volvemos a hacer.

2  Agradecele a EscapingScotland