1.132 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Excelente calidad y excelente precio y mucha amabilidad de todos en general todo muy limpio y el desayuno me encanto de calidad por ese precio yo casi nunca desayuno en los hoteles pero allí si me gusto

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a susanab175
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

El hotel esta bueno para lo que es el costo de la habitacion.
La ubicacion es buena ya que desde ahi caminando llegas a la mayoria de los lugeres del centro en unos minutos, ademas de ser tranquilo.
Lo unico negativo es el tema calefaccion.... es un viejo sistema muy ruidoso, creo que deberian pensar en cambierlo ya.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel Eduardo H
Chanel S, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Denver Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017
Traductor de Google

Daniel Eduardo H,

I wanted to thank you for taking the time to post a review of your stay with us! I would like to apologize for the issue you had with the heating unit, and I will be sure to address this issue with my engineering team so they can take a look at it and make sure it is properly working and I would like to apologize for any inconvenience it may have caused during your stay.

We appreciate the feedback and will use it to fine tune our operations in the hope that upon your next visit, we can meet or exceed your expectations.

Chanel Stuckenschneider
Front Office Manager

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

Habitaciones de buen tamaño y limpias. Cerca hay muchos lugares de interés a los que se puede llegar caminando. Una de las chicas en recepción fue descortés, pero las demás muy amables. En general estuvimos a gusto. Gracias!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a alexandroa566
Traductor de Google

alexandroa566,

Thank you for taking the time to write a review of your recent stay with us. I would like to apologize for the initial interaction you had with our front desk staff. I will be sure to address this issue with them, but I am happy to hear that your stay was great otherwise!

If your travels bring you back into Denver, we hope to see you again!

Chanel Stuckenschneider
Front Office Manager

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de junio de 2007

Pasé cuatro noches en este hotel mientras asistía a una conferencia en la ciudad. Todo el personal era amable y acogedor. Como se ha dicho en otras críticas, este hotel es muy nuevo y todo está en un estado extraordinario. La suite en la que me he alojado era espaciosa y con muy buena distribución. La cama era extremadamente cómoda, con una buena selección de películas para comprar. La limpieza diaria de las habitaciones era rápida, además reponían los frascos de champú, acondicionador, crema hidratante y pastillas de jabón. El hecho de incluir el desayuno (que tampoco era excesivo) en el precio ayudaba a reducir los costes. Quizás lo que menos me gustaba era distancia que lo separaba del centro de convenciones lo que nos obligaba a hacer andando varias veces el camino de ida y vuelta, aunque de forma gratuita puedes coger el autobús de la calle 16th durante todo el día y así no está tan lejos. Por la noche, las calles adyacentes al hotel estaban un poco desoladas, lo que me producía cierto desasosiego cuando andaba sólo.

1  Agradecele a Pioneer809314
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2007

Le dejé mi coche al personal del servicio de aparcamiento y cuando lo recogí encontré una abolladura nueva. El director redactó un informe y tomó una fotografía, además me dijo que lo solucionarían con la empresa de alquiler de coches, pero lo cierto es que no lo hicieron y ahora esta empresa se niega a pagar una insignificante reclamación de ciento veinte euros. No me volvería a quedar aquí...o al menos tendría más cuidado con el aparcamiento. No se acercan si surge un problema.

2  Agradecele a HAMPTONNOCARE