2.707 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en si no está mal, aunque está bien ubicado, cerca del centro de congresos es demasiado grande y con un poco de descontrol. El precio del desayuno es completamente desorbitado, unos 24 USD por un buffet muy escaso donde el pan es prefabricado y donde ni siquiera se molestan en sacarlo de la bolsa industrial. Seguro que por el precio de la habitación hay mejores opciones en Denver

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Topoxixo
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El dia que llegue en el hall de mi habitacion el olor a marihuana era INSOPORTABLE, tanto, que pedi cambio de habitacion. El segundo dia en la noche entre en uno de los ascensores y la misma historia, el olor a marihuana asqueroso. Es algo que uno no se espera en un hotel de esta categoría, y al comunicarle al manager del hotel, asumió cero responsabilidad en este asunto. Y el ultimo dia hicieron el baño pero no el cuarto ni la cama!!!! Llegue a las 3 de la mañana de trabajar a dormir en una cama desarreglada. Me sentí en un hotel de mala categoría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a lilolacartacol
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Las habitaciones a pesar de tener una king Bed o quizas porf ello son minusculas he indignas de un hotel de su categoria.
El servicio de desayuno con buffet libre es de una pobreza que parece raro en un hotel de esta categoria además el servicio tarda una eternidad en venir a preguntarte que quieres y hay muy poco personal.
Durante mi estancia de 7 dias del 11/8 al 18/8 las esperas delante de los ascensores eran insufribles ( más de 15 minutos en horas puntas) y además a pesar de tener 4 ascensores grandes y doa de pequeños casi siempre acababa llegando uno de los dos pequeños.
Finalmente me tuvieron 30 minutos esperando que viniera un conserje a recoger las maletas para bajarlas al hall para cargar en el coche, por lo que al final decidi bajar yo solo con las 3 maletas que llevaba.
El hecho de que esté repartido en dos edificios hace muy incómodo el tener que ir de uno a otro para hacer muchas veces al dia.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a F Xavier C
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por una convención y fue una pésima elección. El hotel consta de 2 torres, la antigua que es muy vieja los cuartos son grandes pero obscuros y anticuados. La torre más grande es un edificio más moderno pero necesita urgentemente de renovaciones. La primera habitación que me dieron no servía el WC. Lo reporté pero nunca fueron. Pedí cambio de habitación y me ofrecieron un upgrade pagado por 45 US a la torre más nueva pero esta vez la caja de seguridad no tenía tapa de las baterías y estas estaban sostenidas con maskin tape !! Y naturalmente la caja no servía. Un nuevo cambio de habitación y aquí me quede después de 3 cambios aunque en esta el closet no funcionaba bien!!! Además de 6 elevadores solo servían 3 y 1 de ellos eran muy pequeños !! Él staff de recepción muy amable la comida al cuarto OK y tiene una piscina agradable. Eso es lo único rescatable. Cerca hay varios hoteles de mucho mejor calidad y la diferencia en precio no es tanta. El desayuno en el piso club es muy limitado y siempre es lo mismo. No volvería aunque me regalaran la estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Vic C
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

Hotel muy grande, preferible alojarse en la torre prinicpal. Buena calida de colchón y sábanas. Tienen programa de incentivo de rewards de 5.00 x día si no cambias las toallas a diario y peudes usarlos , de un vez o de uno en uno en 2 de los caffes del hotel.

afuera pasa el bus gratuito que te lleva a toda la avenida 17st , llena de tiendas y restaurantes . Buena atención de su personal muy dado a ayudar.

Consejo sobre habitaciones: Pedir en la torre principal.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios