Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (574)
Filtrar opiniones
574 resultados
Calificación de viajeros
154
239
96
45
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
154
239
96
45
40
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 574 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de junio de 2007

La habitación era muy tranquila y limpia. Las camas eran cómodas y las almohadas muy mullidas. A pesar de estar lleno hasta los topes, nunca llegué a oír a ningún cliente. Tuvimos que marcharnos del hotel a las tres y media de la mañana para ir al aeropuerto pero no fue óbice para prepararnos el desayuno incluido en el precio. Si hubiera sabido que estaba preparado me habría aprovechado, además eché un vistazo y pude advertir que tenían un buen banquete. El transporte al aeropuerto empieza a funcionar a las tres de la mañana. Hay un par de restaurantes cerca del hotel. Recomendaría este alojamiento aunque si necesitas que te llamen pronto por la mañana, no olvides decírselo cuando te registres porque intenté llamar al personal de recepción varias veces y no me contestaron, me dejaron en espera y luego colgaban.

1  Agradecele a MoogieWick
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality_Inn_DIA, Manager en Quality Inn & Suites Denver International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality_Inn_DIA, Manager en Quality Inn & Suites Denver International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality_Inn_DIA, Manager en Quality Inn & Suites Denver International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality_Inn_DIA, Manager en Quality Inn & Suites Denver International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones