Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.936)
Filtrar opiniones
1.936 resultados
Calificación de viajeros
1.216
383
159
112
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.216
383
159
112
66
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.936 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2007

Pasé un fin de semana en el Brown Palace cuyo personal es muy amable. Las habitaciones son muy bonitas, con una decoración al estilo antiguo que supuso un cambio agradable después de estar en todos los nuevos y modernos hoteles. La cena que tomamos durante nuestra primera noche en el Ship Tavern fue excelente y su servicio fantástico. Tampoco hay que perderse el Sunday Brunch porque era maravilloso. Una opción para comer increíble. Definitivamente volveré.

1  Agradecele a EbhL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
shadzic, Manager en The Brown Palace Hotel and Spa, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones