Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.266)
Filtrar opiniones
1.266 resultados
Calificación de viajeros
928
224
73
21
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
928
224
73
21
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.266 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2006

Mi marido y yo nos quedamos en el Oxford para pasar un fin de semana especial de aniversario. Aunque es precioso y cómodo está un poco desvencijado. Entiendo que es un hotel histórico pero pensaba que podría permitirse algo más que unos aros de plástico para las cortinas del cuarto de baño. En lo positivo, el personal era maravilloso, agradable y muy atento. La cena en el McCormack's fue maravillosa. La estancia resultó genial. Lo único que me disgustó fue el precio puesto que por lo que cuesta cabe esperar que la calidad de las habitaciones fuera mejor puesto que todo parecía un poco maltrecho, sin embargo la cama era muy pero que muy cómoda y bien equipada. Definitivamente me quedaría aquí de nuevo pero espero que me hagan un precio especial por habitación.

4  Agradecele a LadyMercy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew H, General Manager en The Oxford Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew H, General Manager en The Oxford Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew H, General Manager en The Oxford Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrew H, General Manager en The Oxford Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones