La Quinta Inn & Suites Denver Airport DIA
  • Piscina
1.153 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 enero 2014

Es un buen hotel con los servicios necesarios cuando buscas estar ubicado cerca del Aeropuerto. Es limpio, habitaciones amplias y buena atención del personal. El desayuno es completo y rico. El unico detalle es que no tiene opciones para cenas.. y el area donde se encuentra solo hay hoteles. Les sugiero cenar antes de regresar al hotel o comprar la cena.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 enero 2014

Excelente hotel para hacer escala antes de salir a las zonas de esqui, las habitaciones son muy amplias y limpias, el baño tiene muy buen tamaño y buenas amenidades. El check inn fue bastante rapido igual que la salida. Al desayuno si le falta mas, esta muy pobre en lo que respecta a la mesa caliente, solo hay huevos duros. El transporte al hotel fue rapido y con muy buen servicio.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradecele a Michelle F
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel antes de hacer un largo viaje.
El hotel está muy cerca del aeropuerto lo cual permite un rápido acceso.
El check in muy rapido y eso se agradece.Habitacion tipo americana,con una cama grande y baño espacioso.
El hotel tiene un gimnasio con una piscina interior para disfrutar por la mañana.
El desayuno correcto.Buen hotel para descansar antes de viajar

• Estadía: agosto de 2013
Agradecele a pavel g
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 julio 2007

Pasé dos noches aquí, al principio y al final de nuestras vacaciones y he de decir que me impresionó mucho. Nuestra habitación era espaciosa y limpia, es más el desayuno autoservicio me pareció genial, especialmente porque está incluido en el precio. En los hoteles de aeropuertos te cobran muchísimo por el desayuno. Comimos en el Ruby Tuesdays que me pareció perfecto, de hecho la ensalada que sirvieron era realmente buena, como ya se ha mencionado en la crítica anterior.

1  Agradecele a StevieBis
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 octubre 2006

El precio era justo, excepto por los impuestos municipales y estatales. El personal del hotel era muy servicial, de hecho quise imprimir mi pasaje de embarque para llevarlo al día siguiente y como el ordenador del centro de negocios no funcionaba el personal me llevó a su oficina para hacérmelo, un bonito detalle que yo aprecié mucho. El hotel estaba limpio y la piscina, en la que sólo me metí una vez, era genial. Desde luego que me volvería a quedar.

3  Agradecele a RusselG