Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.291)
Filtrar opiniones
1.291 resultados
Calificación de viajeros
485
443
183
99
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
485
443
183
99
81
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.291 opiniones
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La quinta del barrio aeroportuario de Denver es un clásico hotel aeroportuario. La verdad que para el paso del día nos ha sido de muy buena utilidad y tiene una excelente relación precio calidad.
Sin duda quien quede allí algún día, se lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a Josemanuel_guida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de enero de 2014

Es un buen hotel con los servicios necesarios cuando buscas estar ubicado cerca del Aeropuerto. Es limpio, habitaciones amplias y buena atención del personal. El desayuno es completo y rico. El unico detalle es que no tiene opciones para cenas.. y el area donde se encuentra solo hay hoteles. Les sugiero cenar antes de regresar al hotel o comprar la cena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradecele a Tour280266
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de enero de 2014

Excelente hotel para hacer escala antes de salir a las zonas de esqui, las habitaciones son muy amplias y limpias, el baño tiene muy buen tamaño y buenas amenidades. El check inn fue bastante rapido igual que la salida. Al desayuno si le falta mas, esta muy pobre en lo que respecta a la mesa caliente, solo hay huevos duros. El transporte al hotel fue rapido y con muy buen servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradecele a Michelle F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel antes de hacer un largo viaje.
El hotel está muy cerca del aeropuerto lo cual permite un rápido acceso.
El check in muy rapido y eso se agradece.Habitacion tipo americana,con una cama grande y baño espacioso.
El hotel tiene un gimnasio con una piscina interior para disfrutar por la mañana.
El desayuno correcto.Buen hotel para descansar antes de viajar

Fecha de la estadía: agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a pavel g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de julio de 2007

Pasé dos noches aquí, al principio y al final de nuestras vacaciones y he de decir que me impresionó mucho. Nuestra habitación era espaciosa y limpia, es más el desayuno autoservicio me pareció genial, especialmente porque está incluido en el precio. En los hoteles de aeropuertos te cobran muchísimo por el desayuno. Comimos en el Ruby Tuesdays que me pareció perfecto, de hecho la ensalada que sirvieron era realmente buena, como ya se ha mencionado en la crítica anterior.

1  Agradecele a StevieBis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ver más opiniones