eDreams
ZenHotels.com
FindHotel
Agoda.com
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

La verdad había escuchado gente que me contó maravillas del lugar ,y es uno de los lugares al cual no volvería
Vinimos con mi sra y mi niño de 11 años en régimen de media pensión sin bebidas (carísimas tanto refresco como tragos y mal preparados )
Primero que nada quiero DESTACAR A LOS FUNCIONARIOS desde la recepción los chicos del restaurant desayunador y en especial a los ANIMADORES unos genios los tres
Al llegar ves un complejo que se quedo sin mantenerlo cosas errumbradas sin pintura algunas rotas ,juegos toboganes etc el servicio de playa solo sombrilla y silla .
El almuerzo buffet LAMENTABLE!!!!!siempre en 3 días de estadía los mismos postres y ensaladas los platos calientes eran 1 pasta 1 verduras 1 carne y pare de contar
Desayuno igual escaso escaso bizcochos dulce salado tostadas y torta La piscina climatizada te hacen reservar hora y nadie controla, cuando llegas a tu hora asignada esta repleto
Cabaña sucia sabanas manchadas en fin sin aburrir un desastre y pagas a precio de Caribe una pena que el turismo interno sea tan desastroso

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a rujaro2008
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Fuimos de sábado a martes con todos los servicios ya que no conocía el lugar. En primer lugar nos dieron el chalet más lejos que tenían, la limpieza dejó mucho que desear, las persianas no cerraban y la limpieza solo si la solicitabas. El servicio de recepción malisimo, no te brindaban información de actividades ni de nada y cuando preguntabas te respondían de muy mala manera, les molestaba .
La comida pesima y la atención peor. El domingo nos dijeron que teníamos que ir almorzar a las 14 hs por el protocolo, cuando fuimos estaba lleno de gente y solo 1 chico atendiendo las mesas, ya no había mucha cosa los tallarines duros y fríos y la parrilla vacía. No volveré

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a S9601TBmariat
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La limpieza deja mucho que desear, rescatable el baño. Vajilla sucia, piso lleno de polvo, ventana del living con una rendija imposible de cerrar, que hizo sentir el frío exterior. Afortunadamente cuentan con estufa con leña seca a disposición. En 3 días que estuvimos no concurrió servicio de limpieza ni siquiera a reponer ph. Cuando pedimos toallas nuevas, nos preguntaron qué servicio teníamos contratado. Y con pensión completa como teníamos, tampoco aparecieron. Con las medidas sanitarias solicitadas no contaban con alcohol en los chalets. El personal del restaurant muy atento. La piscina muy agradable y limpia. Las áreas recreativas especiales para familias y cuentan con bicicletas. Si bien hay muchas cosas para mejorar , pasamos un lindo finde

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradecele a merchi80
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

En primer lugar el termino resort le queda muyyy grande, las instalaciones estan bastante deterioradas y no hay tantas actividades para hacer fuera de temporada. Para ir en pareja y lograr descansar y relajarte conviene ir en esta época y de lunes a jueves ya que los fines de semana abren el complejo a todo el publico y se llena mas de la capacidad de hospedaje por ende tenes que pelearte con la gente por un lugar alrededor de la piscina donde caben 20 pérsonas pero hay mas de 100 y las reposeras y el lugar no alcanzan. Le falta mucha infraestructura en ese aspecto. Desayuno normal tirando a pobre, muy malo el jugo de naranja, horribles las medialunas o lo que parecen ser. No utilizamos el servicio de almuerzo ni cena pero parecería bastante caro. por suerte las cabañas estaban bien equipadas para poder cocinarte ahi y no gastar tanto. ojo con la cama matrimonial ya que te puede tocar una cabaña con dos camas individuales juntadas pidan cama queen antes de reservar. Parrafo aparte para las piscinas que es lo único destacable del lugar y por lo que volvería a hospedarme. Piscina exterior con juegos para niños y temperatura fria no la utilizamos xq el tiempo no acompaño. Piscina interior climatizada a 35 grados ideal para relajarse y jacuzzi a 39 grados ideal para quedarte todo el dia sumergido y lo mejor es que se puede utilizar de 8 a 24hs sin restricciones. El precio talvez sea un poco caro pero por la piscina climatizada creo que vale la pena para ir 3-4 dias no mas ya que te aburrís de las pocas cosas que ofrece este lugar. Antes de ir pregunten si tiene programado algun evento escolar en esa fecha ya q suelen hacer campamentos y excursiones y te pueden caer 200 pibes en la pileta y te cagaron el relax y la tranquilidad de la piscina

Consejo sobre habitaciones: Pidan cama queen antes de reservar
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a tomasi705
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 21 personas entre adultos y niños a un paseo por el día . Desde la reserva hasta la despedida, la atención fue excelente . El servicio en la playa de sillas y sombrillas muy bueno. A la hora del almuerzo teníamos mesas reservadas para los 21 todos juntos , armaron una mesa infantil para los peques. La comida rica y variada , postres ricos también. Lo super recomiendo ya que hay opción de piscina abierta , cerrada y playa. Los peques se divirtieron mucho ya que hay variedad de juegos .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a wendyp804