“Ubicación perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
javisann
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Ubicación perfecta”
Escribió una opinión el 20 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

La ubicación perfecta, tranquilo con muchos comercios, acceso a la autovía muy cerca.
Parquing bueno, la limpieza bien en general,,,,, Pablo y su pareja estuvieron muy atentos y agradables incluso me dejo una nespresso que le pedí!!!! . Lo único por destacar lo húmedo que es el apartamento y lo incómodo del sofá cama. Los 10 días que estuvimos los 4 fueron geniales.

¿Te pareció útil esta opinión?
Barcelona, Cataluña, Spain
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación y confort
Lo que menos te gustó: Yo pondría mosquiteras en la ventana de la habitación para poder ventilar mejor
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Muchas gracias Mertxe, por mi parte comentar que ha sido un placer teneros de huéspedes.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar