“A evitar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Budget Paris Porte d'Aubervilliers
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aubervilliers
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 23 mayo 2014

Partiendo de la base de que la mayoria de los Ibis Budget dejan bastante que desear, este era particularmente malo. Yo lo cogi por precio y localizacion pero no creo que vuelva a cogerlo. Esta situado en un mal barrio, no diria que peligroso pero no es el recomendable para pasear por la noche. Yo estuve dos noche y ambas encontré sitio para el coche en la misma calle. Las habitaciones son basicas, pequeñas y nada acogedoras, como todos los Ibis Budget. El desayuno es muy basico, me quedé con hambre el primer dia y me compre mi propio desayuno el segundo. Los ascensores desaparecen por la mañana, los pasillos son bastante ruidosos, y no hay nada interesante en los alrededores. No hay nada positivo en este hotel a parte de que la estructura esta en buen estado y no hay riesgo de derrumbe.

Consejo sobre las habitaciones: Evita las habitaciones cerca del ascensor para que no te molesten por la noche. Intenta quedarte en...
  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradecele a JuanPueyo86
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Budget Paris Porte d'Aubervilliers
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 mayo 2014

Este hotel lleno de gentuza es el ultimo que recomiendo a cualquiera que esta deseando visitar Paris, todo el personal resulta realmente borde. Nosotros fuimos un grupo de estudiantes y nada mas ver que los 15€ de fianza que puso cada uno entre lo de todos sumaban 2500€, esa misma noche se inventaron los del hotel que alborotamos mucho y que hubo unas diez bajas por parte de clientes. Eso era una excusa que se inventaron para quitarnos la fianza, porque ni siquiera enseñaron los papeles donde se demostraria que gente se dio de baja, es decir, no lo pudimos comprobar. Y aunque fuera verdad, ¿quién garantiza que se fueran por nuestra culpa? En ese mismo hotel, en otras habitaciones habia gente ofreciendonos marihuana, que somos menores. La gente se podria haber ido por ese tipo de gente. Aún y todo, sin llevar ninguna razon, al final consiguieron quedarse la fianza. El barrio es muy problematico y a las noches se escuchan voces por la calle como si hubiera peleas. El de seguridad es otro... Hacen lo que sea aunque sepan que esta mal con tal de quedarse la fianza; asqueroso, de verdad. El personal muy desagradable y borde.Ni siquiera nos quisieron facilitar un mapa de París. De lo que no me quejo es del servicio de limpieza. Si habeis entrado a esta pagina pensando en escoger este hotel yo que vosotros seguiria buscando. Vomito.

• Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
3  Agradecele a Kimetz I
Opinión escrita 16 mayo 2014

Las habitaciones con mal olor (a tabaco), los baños sucios sin casi jabones, algunas ventanas sin poder abrirse, los trabajadores de allí unos mal educados, sinvergüenzas y ladrones por quitarnos toda la fianza sin romper nada, la zona donde esta el hotel muy problemática y peligrosa, simplemente penoso.

• Estadía: mayo de 2014
1  Agradecele a ashleygu
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto la higiene del hotel como la seguridad , la atención al cliente y los servicios como el desayuno eran pateticos apatte de que nos robaron la fianza y no hemos sido los únicos ni los ultimos afectados de este tipo de fraude.

• Estadía: mayo de 2014
1  Agradecele a mujika a
Opinión escrita 7 mayo 2014

El trato muy malo. Los de seguridad entraban en la habitación sin permiso y sin tocar la puerta.
Entre otras cosas es de destacar que las habitaciones estaban sucias con ceniza por el suelo, además solo había dos toallas para tres huéspedes. Para remate se quedaron con la fianza sin ninguna razón lógica. En la calle se viviría mejor. Hotel nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Gemma P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Aubervilliers o cerca de este lugar
Ibis Saint Denis Stade Sud
Ibis Saint Denis Stade Sud
N.° 3 de 17 en Saint-Denis
Ibis Budget Paris Nord 18ème
Ibis Budget Paris Nord 18ème
N.° 1.485 de 1.803 en París
A 3.0 kilómetros
B&B Hotel Paris Saint Denis Pleyel
B&B Hotel Paris Saint Denis Pley...
N.° 7 de 17 en Saint-Denis
HotelF1 Saint Denis Stade
HotelF1 Saint Denis Stade
N.° 12 de 17 en Saint-Denis
A 2.0 kilómetros
Novotel Suites Paris Stade de France
Novotel Suites Paris Stade de Fr...
N.° 1 de 17 en Saint-Denis
A 1.2 kilómetros
B&B Hotel Paris Porte de la Villette
B&B Hotel Paris Porte de la Vill...
N.° 1.612 de 1.803 en París

¿Estuviste en Ibis Budget Paris Porte d'Aubervilliers? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ibis Budget Paris Porte d'Aubervilliers

Dirección: 53 rue de la Commune de Paris, 93300 Aubervilliers, Francia (Previamente Etap Paris Porte D'Aubervilliers)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Aubervilliers
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aubervilliers
Rango de precios: $ 878 - $ 1.533 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Paris Porte d'Aubervilliers 2*
Cantidad de habitaciones: 257
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Paris Porte d'Aubervilliers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Etap Paris Porte d`Aubervilliers Hotel Aubervilliers

¿Este es su perfil de TripAdvisor?