“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniel N
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Pasamos un fin de semana delicioso, la cabaña es muy bonita y moderna, muy bien decorada. Sacamos gran provecho del asador a gas (muy fácil de usar) y del jacuzzi . Lo mejor de todo es la privacidad , nadie entra a molestar lo que nos permitió relajarnos y disfrutar de la tranquilidad del lugar

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2