“Al lado del Rio Colorado, lugar sencillo con buena atención y buena comida”
Opinión sobre el Parrilla Mi Estilo

Parrilla Mi Estilo
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en La Adela
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de octubre de 2021

Ubicado al lado del Rio Colorado, sobre la rivera de la localidad de La Adela (La Pampa) es un lugar sencillo con buena atención y buena comida. Pedimos una empanada, una porción de asado, una de fritas y una ensalada de lechuga y tomates. Nos informó el mozo, que el asado solo lo servían en la opción de "Parrilla Libre", y que no se podía compartir, la idea era un cena liviana, por lo que cambiamos el asado, por un bife de chorizo. Lugar agradable, muy limpio.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradecele a Daniel Luis R

Opinión escrita 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida regular, postres malos y caro. Pensamos que al ser casi serían buenos los postres, pero no...
Sorpresa al recibir la cuenta, Sin ticket.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a fgferrari0304
Opinión escrita 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un día después de estar todo el día en ruta. Comimos muy rico, muy buena recomendación. Cenamos pastas y matambre a la pizza. De postre elegimos panqueques con dulce de leche.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a dospanerasylacuenta
Opinión escrita 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Riquísima la comida! La atención de los dueños muy calida. El budín de pan espectacular! Igual que el matambrito a la pizza

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a MarielaL30
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

El lugar es precioso al lado del rio, si le toca una noche calida no dude en ir a sentarse ahi a disfrutar la brisa. EL lugar es sencillo, pero muy lindo. Las personas son super amables y la comida definitivamente es rica! Si quiere comer parrilla no llegue temprano, sino mas bien tipo 21 hs porque no arrancan tan temprano como por ahi nosotros estamos acostumbrados asi que pedimos otras cosas todas riquisimas. Lo super recomiendo. Comimos afuera, distanciados, todos con sus barbijos atendiendo. muy bien.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a gavita