Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Nos quedamos una noche, camino a los Esteros del Iberá. Este campo tiene un encanto especial, su dueña es amorosa y nos hizo sentir supe bien recibidos. La casa tiene una biblioteca espectacular, los cuartos son amplios, cómodos, muy bien cuidados y decorados. Los baños impecables. Nos prepararon un cordero a la parrilla para todo el grupo, en una mesa larga y muy bien puesta. nos llevaron a recorrer el campo en comioneta al atardecer, a los chicos les dieron el equipamiento para ir a pescar al lago. Nos sorprendió que un lugar que era de paso, termino siendo un lugar tan especial al cual nos encararía volver solo para quedarnos unos días ahí!
Gracias Marisa por tu calidez!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a mariadolores2013
TorredelGuayaibi, Propietario en Torre del Guayaibi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Muchas gracias Dolores por tomarte el tiempo necesario para escribir una opinión.
Fue un placer conocerlos y compartir nuestro lugar con ustedes..
Hasta pronto y cariños para todos,
Marisa

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Un lugar magico en el centro de la provincia de corrientes. En contacto con la naturaleza podrán encontrar un establecimiento de categoría donde cuidan que los huéspedes estén a gusto durante toda la estadía. Ejemplar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Javier P
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

Alojarse en Torre de Guayaibi es una invitación a entrar en otra dimensión del espacio y el silencio. La majestuosidad del castillo construido por Enrique Lacour promueve que los limites de nuestra mente se abran entre libros, paisajes 360 grados y la espectacularidad de los ambientes de piedra y hierro . Nos sentimos reyes en la simpleza que da el paisaje y la estadía se completa con una cocina cuidada y servida en una mesa de reyes permitiéndonos sentir una experiencia única para ingresar en los paisajes ibereños.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son hermosas, decoradas con muebles antiguos a tono con las paredes con dos camas dobles en cada habitación
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a valefrejtman
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Excelente todo. No solo el lugar, sino tambien sus dueños y personal. Un amor de personas!! Todos.
Estuvimos solo un dia, volviendo de los Esteros, un poco aflijidos porque no habiamos podido ver tanta fauna como esperabamos y el señor, muy buena onda, nos llevo a ver todos los animales que hay en su campo, yacares, vizcachas, familias de carpinchos,....hasta los terneritos recien nacidos!! mis hijos no paraban de la felicidad que tenian!! Millones de gracias, de corazon!!
que se puede decir del hotel en si, es una belleza, hermoso por donde se lo mire...las habitaciones, el comedor, la impresinante biblioteca y mencion a parte a los atardeceres y su laguna....de sueño.
Muchas, muchas gracias de verdad, fue excelente!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Mamy a
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Realmente muy bello todo, tal cual las fotos o creo que aun mejor, la atención increíble, las señoras del servicio super amables y cordiales, la comida muy rica y fresca, limpieza 10 puntos. Todo esta pensado para que pases unos días increíbles de mucha paz, los animalitos dan vueltas por todos lados, el ruido de los arboles, todo.
Marisa fue muy amable y atenta, el toque que le dio a la decoración, en cada detalle se puede ver el amor con el que se hizo todo.
Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2017