Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

el hotel muy bien ambientado, las habitaciones muy amplias y muy bien puestas y decoradas, el baño amplio y limpio...la comida excelente incluido el desayuno con buen variedad de frutas, tartas, etc
La cena(cordero a las brasas) exquisita con muy ricos postres
Es un lugar era ir solo o en familia muy bien cuidado y atendido tanto por quienes sirven como por la dueña que vive en el lugar y pone dedicación y cariño en los detalles y la atención
Muy recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Piconvpa
TorredelGuayaibi, Propietario en Torre del Guayaibi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu crítica
Esperamos vuelvan a visitarnos!
Saludos

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Atención esmerada, desde el primer contacto. Fue como llegar a la casa de parientes. La mesa servida con sumo esmero, la comida (probamos cena y desayuno) como en casa. En fin, lugar para relajarse, si el clima se presta, hay piscina. Vi una cancha de tenis, que seria bueno que la arreglarán para poder usarla. Se puede tener en cuenta para ir a los Esteros (creo que están a unos 120 o 150km?)

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a GiniLG
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Estuvimos 4 días soñados, un paisaje maravilloso, lleno de estrellas por la noche y sin límites en el día. La casa es preciosa, amplia, los cuartos inmensos y confortables. Marisa nos atendió hasta en los mínimos detalles, desayuno rico , nos hizo picadas para recibir amigos , cuando quisimos almorzar o cenar solo le avisamos y nos preparo comida rica servida en una mesa impecable. Nos asesoró en nuestros recorridos y hasta nos conectó con un vivero para comprar orquídeas. El personal amable, servicial y eficiente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Silvia L
TorredelGuayaibi, Propietario en Torre del Guayaibi, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Gracias!
Un placer conocerlos y compartir con ustedes nuestro lugar.
Saludos

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Nos quedamos una noche, camino a los Esteros del Iberá. Este campo tiene un encanto especial, su dueña es amorosa y nos hizo sentir supe bien recibidos. La casa tiene una biblioteca espectacular, los cuartos son amplios, cómodos, muy bien cuidados y decorados. Los baños impecables. Nos prepararon un cordero a la parrilla para todo el grupo, en una mesa larga y muy bien puesta. nos llevaron a recorrer el campo en comioneta al atardecer, a los chicos les dieron el equipamiento para ir a pescar al lago. Nos sorprendió que un lugar que era de paso, termino siendo un lugar tan especial al cual nos encararía volver solo para quedarnos unos días ahí!
Gracias Marisa por tu calidez!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a mariadolores2013
TorredelGuayaibi, Propietario en Torre del Guayaibi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Muchas gracias Dolores por tomarte el tiempo necesario para escribir una opinión.
Fue un placer conocerlos y compartir nuestro lugar con ustedes..
Hasta pronto y cariños para todos,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Un lugar magico en el centro de la provincia de corrientes. En contacto con la naturaleza podrán encontrar un establecimiento de categoría donde cuidan que los huéspedes estén a gusto durante toda la estadía. Ejemplar.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Javier P