Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

La casa, los muebles, el parque, el entorno, la comida. Todo fue perfecto en Torre del Guayaibi. Lo recomiendo apasionadamente. Y Marisa súper atenta y solidaria. Visita obligada si viajas por la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a U2917UNsusanat
Marisa Marroquin, Propietario en Torre del Guayaibi, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu comentario!""
Esperamos que pronto repitan su visita!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposo por una noche. La ambientacion, con sus muebles de estilo combinados con modernos; una biblioteca que nunca me hubiera imaginado; el ambiente campestre, atendido por sus dueños con sus colaboradores, te hacen sentir como de la familia. Brindan unos desayunos maravillosos, nosotros tuvimos una cena y nos ofrecieron cordero acompañado con ensaladas deliciosas, riquisimas las empanadas de Cristina.Todo ello hizo que pasaramos un dia magico escuchando los sonidos del silencio, esa musica maravillosa donde sus interpretes son el canto de los grillos y el trinar de las aves
Si queres descansar lo recomiendo absolutamente.
Muchas gracias Marisa y Enrique, sin lugar a dudas volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a clodin63
TorredelGuayaibi, Propietario en Torre del Guayaibi, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias Claudia y Alejandro por su comentario.
Un placer compartir nuestro lugar con ustedes.
Hasta la proxima

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

el hotel muy bien ambientado, las habitaciones muy amplias y muy bien puestas y decoradas, el baño amplio y limpio...la comida excelente incluido el desayuno con buen variedad de frutas, tartas, etc
La cena(cordero a las brasas) exquisita con muy ricos postres
Es un lugar era ir solo o en familia muy bien cuidado y atendido tanto por quienes sirven como por la dueña que vive en el lugar y pone dedicación y cariño en los detalles y la atención
Muy recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Piconvpa
TorredelGuayaibi, Propietario en Torre del Guayaibi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu crítica
Esperamos vuelvan a visitarnos!

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Atención esmerada, desde el primer contacto. Fue como llegar a la casa de parientes. La mesa servida con sumo esmero, la comida (probamos cena y desayuno) como en casa. En fin, lugar para relajarse, si el clima se presta, hay piscina. Vi una cancha de tenis, que seria bueno que la arreglarán para poder usarla. Se puede tener en cuenta para ir a los Esteros (creo que están a unos 120 o 150km?)

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradecele a GiniLG
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Estuvimos 4 días soñados, un paisaje maravilloso, lleno de estrellas por la noche y sin límites en el día. La casa es preciosa, amplia, los cuartos inmensos y confortables. Marisa nos atendió hasta en los mínimos detalles, desayuno rico , nos hizo picadas para recibir amigos , cuando quisimos almorzar o cenar solo le avisamos y nos preparo comida rica servida en una mesa impecable. Nos asesoró en nuestros recorridos y hasta nos conectó con un vivero para comprar orquídeas. El personal amable, servicial y eficiente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Silvia L
TorredelGuayaibi, Propietario en Torre del Guayaibi, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Gracias!
Un placer conocerlos y compartir con ustedes nuestro lugar.