Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excepcional lugar, muy acogedor e intimista rodeado de campo y naturaleza, despierta todos tus sentidos.-
La excelente atención de su personal, la calidez de su propietaria, la Sra Marisa, las instalaciones,sus habitaciones lindas y espaciosas, su gastronomía casera exquisita y sus detalles en la vajilla tradicional de exelencia, hacen la Alquimia perfecta, para que este lugar sea una verdadera joya en el medio del paisaje correntino.-
Para no perderse este oasis en el campo..!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a guillermopintos
Marisa Marroquin, Propietario en Torre del Guayaibi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2021

Muchas gracias por sus lindas palabras.
Nos estimula a mejorar y seguir trabajando.
Felices fiestas

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021

No dejen de conocer Torre de Guayaibi camino a los esteros del Ibera, a pocos kilometros de Mercedes. Está decorado lindísimo, la vista es increíble y la atención de los dueños te hace sentir como en casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Culture57459804226

Gracias por su tiempo para escribir.
Nos ayuda a seguir trabajando con ganas y estimula a mejorar.
Felices fiestas

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. El edificio es muy pintoresco; aunque las habitaciones no son lujosas estan bien y el comedor es realmente singular. El parque y alrededores muy buenos para dar un paseo y ver la fauna (carpinchos, aves, yacare). la atención muy buena y comida excelente.
Que pena que la pileta no estaba habilitada

Consejo sobre habitaciones: Para visitar una o a lo sumo dos noches. Preguntar si la pileta está habilitada.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a LisandroL1
Marisa Marroquin, Propietario en Torre del Guayaibi, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Muchas gracias Lisandro por tu crítica.
Valoro mucho el tiempo depositado en escribir tus apreciaciones.
Espero que vuelvan a visitar nuestra provincia y nuestro lugar.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

La casa, los muebles, el parque, el entorno, la comida. Todo fue perfecto en Torre del Guayaibi. Lo recomiendo apasionadamente. Y Marisa súper atenta y solidaria. Visita obligada si viajas por la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a U2917UNsusanat
Marisa Marroquin, Propietario en Torre del Guayaibi, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu comentario!""
Esperamos que pronto repitan su visita!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposo por una noche. La ambientacion, con sus muebles de estilo combinados con modernos; una biblioteca que nunca me hubiera imaginado; el ambiente campestre, atendido por sus dueños con sus colaboradores, te hacen sentir como de la familia. Brindan unos desayunos maravillosos, nosotros tuvimos una cena y nos ofrecieron cordero acompañado con ensaladas deliciosas, riquisimas las empanadas de Cristina.Todo ello hizo que pasaramos un dia magico escuchando los sonidos del silencio, esa musica maravillosa donde sus interpretes son el canto de los grillos y el trinar de las aves
Si queres descansar lo recomiendo absolutamente.
Muchas gracias Marisa y Enrique, sin lugar a dudas volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a clodin63
TorredelGuayaibi, Propietario en Torre del Guayaibi, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias Claudia y Alejandro por su comentario.
Un placer compartir nuestro lugar con ustedes.
Hasta la proxima