“APARTAMENTO PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento con balcon

Salon-cocina
Habitacion matrimonial
ventana habitacion matrimonial
Habitacion doble
Baño
Ventana del baño y ducha
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Juan F
“APARTAMENTO PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estancia recomendable un paraíso natural en una aldea muy tranquila, bonitas rutas de senderismo y bicicleta, la propietaria muy amable que te ayuda en lo que necesites, la casa ideal para 3 o 4 personas, la playa a 1 hora. volveremos a ir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 ago 2018
Muchísimas gracias por venir !! Y lo más importante, lo que habéis disfrutado. Un saludo y espero volver a veros.
Go657811
“Paisajes de ensueño ,con casa acogedora.”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La ubicación es brutal ,rodeado de montaña y bosque. Para quien le guste la naturaleza , (que es nuestro caso) es maravilloso.El apartamento es acogedor y desde el balcón te impresionan las vistas(nos sentábamos horas mirando el paisaje) . Los propietarios muy agradables y atentos y la gente del pueblo lo mismo.Hay muchas rutas para recorrer. Las que hicimos nosotros ,ESPECTACULARES. La comida del pueblo como de los alrededores ,rica y abundante(como siempre en Asturias). Ines (propietaria) gracias por el detalle el dia que marchamos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 jul 2018
El poco tiempo que tube de trato con esta familia, pude ver lo maravillosa y bien avenida que es. Mil gracias por venir !! Os deseo salud y suerte.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2