“Menú por 16€ para salir rodando.”

Bar Casa Benigna, Comidas Caseras
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Sobrefoz
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú por 16€ para salir rodando.
Increíble menú, comida casera al 100%.
La carne se deshacía, y todo estaba buenísimo!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a silvuns
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2020

Los huevos con tortos deliciosos, el pote asturiano de chuparse los dedos y el postre de queso de los beyos con miel y nueces fino y delicado.
No te lo pierdas y disfruta de buena cocina con ingredientes sencillos

Agradecele a MDVLC
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Hemos pasado una semana fantástica.
La casa, de diez. El restaurante, menús de tres platos y postre, todo delicioso. Ana, la propitaria, fenomenal. La zona, plagada de rutas, cada cual mas hermosa.
Lo recomiendo plenamente.
Disfrútenlo.

2  Agradecele a carlosgG7602RZ
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020

Después de visitar el Parque de Ponga, mi pareja y yo nos dirigimos a Sobrefoz exclusivamente para comer en Casa Benigna, pues nos lo habían aconsejado.
Llegamos pronto; por este motivo, después de dar una vuelta al pueblo, que es encantador, decidimos tomar unas cervezas y unos platos para comenzar a picar algo. Comenzamos fuerte, con unos huevos revueltos con patatas (la gallina que los puso no andaba lejos, pues son del día) y unas croquestas de cecina con queso, que eran buenísimas.
Para comer, elegimos el menú de 16 euros, de tres platos. Tomamos sopa de hígado, fabada asturiana y cabrito con patatas. Hay que decir que aunque son tres platos, bien pudieran contarse como cinco, pues la sopa y las fabes viene en un recipiente, del cual te puedes echar a tu gusto. La sopa estaba muy buena, con un toque picante, aunque no excesivo (vimos clientes que pedían picante más fuerte para algún plato y se lo traían); las fabes deliciosas y el cabrito al horno estaba en su punto. De postre pedimos un "mus" de limón y flan casero.
El servicio fue bueno y rápido. En cuanto a la calidad/precio, es un restaurante que merece la pena. Referente a las medidas covid-19, se cumplieron perfectamente.
Aunque Sobrefoz está pérdido en las montañas, merece la pena acercarse para visitar el parque de Ponga y para comer en Casa Benigna, disfrutando al mismo tiempo de la gastronomía, del pueblo y del paisaje. Si volvemos repetiremos, eso sí, sin decirle nada a mi dietista.

Agradecele a amavall
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Una vez mas, ayer comimos de 10...fabes con jabali, tortinos con queso, cabrito y copa de queso de Los Beyos, chocolate y caramelo. Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a linapicosdeeuropa