“Para disfrutar en Familia del aire libre y juegos divertidos”
Opinión sobre el Costaventura

Costaventura
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Costa Azul
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Estacionamiento de cochecitos de bebé, Baños, Lockers / Guardabolsos, Actividades para niños pequeños, Acceso para discapacitados, Actividades para niños grandes
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Parque aereo divertido para disfrutar en familia.
Recomendable para pasar un dia distinto.
Cerca de Atlantida y a una hora de Montevideo y Punta del este.

Agradecele a Damian M

Opinión escrita 16 de abril de 2016

El parque es al aire libre y cuenta con muchas actividades, cada una de ellas acompañada por un animador/instructor que te explica como usar y como disfrutar de cada actividad sin riesgos. Hay juegos de mucha adrenalina y otros mas tranquilos. El personal es excelente.

1  Agradecele a Juliana A
Opinión escrita 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un parque al aire libre con gran variedad de juegos de emoción, no son mecánicos. Es ideal para niños no muy chicos. Es para los dias lindos!!

2  Agradecele a Vicky38Uruguay
Opinión escrita 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mis nietos de 8, 11 y 14. Muy divertido y seguro. Como me preocupaba un poco la más chica, decidí hacerlo yo también y para mí (a pesar de la edad y los kilos de más) también fue divertido!!!!
No se lo pierdan!!!!

2  Agradecele a Patricia W
Opinión escrita 26 de junio de 2015

Si estás en Montevideo y quieres visitar la costa, pero no tienes el tiempo suficiente para ir a las playas de ROcha, Canelones es una buena opción. Las playas son muy tranquilas.

Agradecele a Paola C