“Fatal”

El Veril
Clasificado como N.º 7 de 8 Restaurantes en Caleta de Sebo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos ido a tomar algo y el camarero nos ha traído la carta para comer y hemos dicho que no queríamos comer. Hemos ido a otro restaurante a comer y el camarero nos ha visto y más tarde hemosnido a beber sobre las 4 de la tarde, y nos ha dicho que solo es para comer porque nos vio en el otro restaurante comiendo.. vergüenza de bar

1  Agradecele a Desidla
Escribir una opiniónOpiniones (212)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Uno de los bares mejor ubicados de la graciosa, y son unos incompetentes! Resulta que llegamos mi pareja y yo a sentarnos a tomar unas cañas a la 13:15 de medio día y nos dicen que la mesa en la que nos sentábamos estaba reservada, nos fuimos a sentar en otra y nos dicen que de 13:00 a 17:00 no se sirve bebida que solo es para comer! Y la terraza completamente vacía!! No vuelvo a gastarme ni un euro más ahí, y eso que suelo venir a la Graciosa 3 o 4 veces al año, se creen un restaurante y no dejan de ser un “barsucho” con una freidora y un microondas...

1  Agradecele a Jorge S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Visita imprescindible si vienes a la Graciosa!!! Copas, cenar, comer, José y Cesar autóctonos de la Isla muy agradables

Agradecele a OnAir814203
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llevamos años viniendo aquí... es paradisiaco!!!
El personal encantador, la comida deliciosa y el lugar....el lugar, las vistas...todo mágico!!
Cesar y José súper atentos!!!

Agradecele a Nadineyjolu
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Pudiendo ser el mejor!! Vienen tres a preguntar que tomas y no te traen la bebidaluego que comes y le traen a tu acompañante y él come solo luego yo sola y pa rematé pedimos una tapa de pulpo y nos traen una ración pero ala mesa de enseguida que son 4 le dan la tapa que e pedidose que la culpa de los gatos no es de ellos pero deberían de poner carteles para que no le den de comer pues para mi es incomodo que mientras comes pescado 5 gatos estén mirándote y si se atranca con una espina o le pasa algo soy yo la mala ‍♀️ si la atención cambia de seguro sería el mejor por que la comida es buena y el pescado fresco

Agradecele a Trail741355