Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.711)
Filtrar opiniones
1.711 resultados
Calificación de viajeros
927
458
178
92
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
927
458
178
92
56
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.711 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Salvo que no hablan una palabra en español, el trato es muy cordial. La ubicación es excelente, esta a metros de la playa y a minutos del centro histórico (en auto), a pasos se encuentra un Publix para comprar comida o lo que se necesite. El desayuno es muy variado y bueno, tienen servicio de café y té las 24 horas en el hall central, la habitación que nos toco era muy amplia con bastante equipamiento aunque no tiene platos, vasos ni cubiertos. Las toallas en dos días no las cambiaron ni tampoco repusieron el café ni azúcar asi que debíamos bajar para tomar uno. En general es muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a ccimini
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joey M, General Manager en Hampton Inn & Suites St. Augustine - Vilano Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear ccimini,

Thank you for staying with us and for your review! I am delighted to know that you found our location perfect for your visit to St. Augustine. Thank you for your feedback regarding our towel and coffee replenishment. We are addressing this so that your next stay will be perfect!

Best Regards,

Joey M

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

Me gustó mucho este hotel, la atención del personal que trabaja alli. Del sitio de ubicación cerca la playa, los paisajes son muy bonitos. Además quedan cerca varios restaurantes y el supermercado que es tan importante.

Consejo sobre habitaciones: escoger las habitaciones de pisos altos, creo que tiene 4 pisos
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Patricia2194
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joey M, General Manager en Hampton Inn & Suites St. Augustine - Vilano Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Patricia2194,

Thank you for staying with us and for your review! I am so glad to know that you enjoyed our location, staff and amenities. Many of our guests like having restaurants and Publix within short walking distance and I am pleased to know you found them convenient to our location.

We hope to have you with us again soon!

Best Regards,

Joey M

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

El hotel Hampton Inn en Vilano Beach es muy conveniente ya que ofrece la doble ventaja de estar muy cerca de la playa y a la vez, no muy lejos del centro de las atracciones de la ciudad. Cuenta con un parqueo amplio; el vestíbulo también es amplio, el decorado agradable, al igual que el área del comedor. Anna y Christina encargadas de recepción fueron siempre muy amables. El desayuno –incluido en el precio- ofrece variedad de alimentos sabrosos (excepto el jugo de naranja que era más agua que naranja). Los cuartos son espaciosos, la cama cómoda. Yo estuve encantada con mi cuarto #126 porque ofrece un cuarto de baño equipado para mi condición de usuario de silla de ruedas. Aunque debo mencionar que encontré el piso de la ducha resbaladizo, lo que es un problema serio. Yo les aconsejaría que cambien los ladrillos del piso de la ducha con unos del tipo áspero igual a los que tienen en el resto del cuarto de baño.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a viamalu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joey M, General Manager en Hampton Inn & Suites St. Augustine - Vilano Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear viamalu,

We are delighted that you enjoyed the convenience of our location and our service! Thank you for your review. I will make sure to pass along your praise of Anna and Christina!

We hope to have you with us again very soon!

Best Regards,

Joey M

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones