Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

No solo nos tocó un clima fabuloso (mucha nieve todos los días) sino que estuvimos en un super departamento en Crestwood que como siempre siguió brindándonos su super atención! La vista del departamento era preciosa, siempre el trato del personal amable y ayudándonos a movilizarnos hacia donde necesitábamos!

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Marita M
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado Colorado para hacer snowboard todos los años por casi 20 años y tuve la oportunidad de visitar Snowmass la semana pasada.

La montaña me impresionó. Pistazas para todo nivel y bonita distribución de zonas. Park espectacular, de los mejores que he visto.

El pueblo de Snowmass tiene de todo y es súper acogedor. Como beneficio adicional, el pueblo de Aspen está a pocos minutos en carro, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y bares de alto nivel.

(La montaña de Snowmass supera a la de Aspen en dominio esquiable y en mi opinión el diseño de pistas es mejor.)

El condo en The Crestwood Condominiums en el que nos alojamos cómodamente 6 amigos en 3 cuartos, era de lujo: lujo en arquitectura de montaña, acabados sofisticados, chimenea y terraza. Muy acogedor. Muy buenas vistas a la montaña.

Además de tener jacuzzi y gimnasio en el lodge principal, y excelente wifi en todo el condominio, lo que es realmente un lujo es la ubicación ski-in/out, a 60 segundos caminando de la nieve y y de uno de los lifts principales. El servicio súper amigable y atento.

Trabajo en hotelería upscale y en general considero la experiencia excelente.

1  Agradecele a Getaway672632
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este Febrero 6 amigos y la pasamos de lujo. Extraordinarias instalaciones donde entran 7 personas cómodamente, al frente de la montaña (ski in & out) con linda vista a la montaña, terraza con parrilla "top nodge". Areas comunes muy cómodas (hot tub, piscina y duchas) con personal muy atento.
Altamente recomendable. Regresaré el próximo año.

Carlos José (Perú)

1  Agradecele a Carlos P
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

El condominio es espectacular. fuimos un grupo de amigos. Los cuartos son comodisimos. Las instalaciones A1. Tiene terrasa con parrilla. Vale la pena ya que es ski in ski out. Tiene donde cuadrar por lo que puedes dejar tu carro. Felicitaciones, 100 % recomendable. The place to go

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a CosmeLima
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente condominio, muy bien ubicado y de lujo!
Los departamentos son muy cómodos y al lado de las pistas de ski. Terrazas con vista a la montaña, parrilla y jacuzzi.
Volveré definitivamente.
Super recomendable!!