Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Este hotel es excelente para descansar en tu viaje al Norte desde Buenos Aires. Cómodo, moderno y con buena atención. El desayuno es muy completo y las habitaciones limpias y confortables. Lo recomiendo !

Agradecele a Darío R
hotelsamay, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique Samay, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Muchas gracias Darío por tu calificación, nos alegra que te guste y te esperamos nuevamente siempre con el mejor servicio :)

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Eln hotel está muy lindo. Con habitaciones muy amplias. Cuenta con aire acondicionado potente para las altas temperaturas de la zona. Muy buena atención e ideal para un buen descanso después de un largo viaje.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 920sebastians

Muchas gracias Sebastián por tu calificación, nos alegra que te guste y te esperamos nuevamente siempre con el mejor servicio :)

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

El hotel está en la ruta, y para una parada si uno viene viajando desde el norte, está bien. Es bastante nuevo pero tiene algunos problemas, a mi criterio. Está construido con la forma de los moteles de ruta americanos, todas las habitaciones al exterior con su garaje en la puerta. Eso me dio un poco de inseguridad. Además, se escuchan todos los ruidos de las habitaciones próximas.
Tiene una enorme recepción en el medio, con lindos detalles de decoración donde se sirve el desayuno. El desayuno normal.
Las habitaciones son realmente muy amplias con camas cómodas y baños aceptables. La ducha, excepcional. Las habitaciones tienen pequeños leds y frigobar. El wifi en la habitación no anda y en el lobby se corta constantemente.
Y nada más, no hay ninguna otra instalación destacable. Solo vi un parquecito exterior con juegos para niños un poco descuidado.
Lo que no me gustó fue la atención del personal. Llegamos el 1/1. En el check in me atendió un empleado amable pero más tarde volvimos a hacer una consulta y el empleado que lo reemplazaba era lo menos servicial que vi en mi vida, casi casi maleducado. Ellos dan un voucher para comer con un descuento en un restaurante del hotel que está a una o dos cuadras. Estaba cerrado por ser 1/1. En primer lugar, siendo que el restaurante es del hotel, nos dieron el voucher y ni siquiera sabían que estaba cerrado. Cuando volví a preguntar a donde ir, nos dijeron que no tenían la menor idea. Le pedí que llame a algún bar o restaurante del pueblo por teléfono ya que era lejos y no conocíamos la zona, y simplemente me dijo que no, que no sabían los teléfonos. Ese concepto de atender un hotel realmente no lo entiendo. Creo que ese personal no es apto para atender al público.
Además, como dije, el hotel está en la ruta, no hay nada alrededor salvo una YPF. La entrada no tiene ninguna iluminación y es muy peligroso embocar el auto en la callecita para entrar al hotel porque no se ve nada de noche.

Consejo sobre habitaciones: Creo que son todas iguales
Agradecele a Susana R

Estimada Susana, sinceramente te agradecemos por compartir tu experiencia y tomarte el trabajo de hacernos notar nuestras fallas y aciertos. Estos datos son muy valiosos para nosotros así poder mejorar y cada día brindar un mejor servicio. :)

Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

El hotel es bastante nuevo por lo que salvo algun detalle està en excelente estado. Es còmodo para pasar una sola noche camino a otro lugar. Esta practicamente al lado de una estacion de servicio y de un restaurant con mesa de entradas libre muy ciompleta.

Agradecele a SoledadS109
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Es una buena opción para los que viajan por la Ruta 34, a Rosario o a San francisco, y tienen que pernoctar. Si mejoran el acceso sería ideal, la habitacion es muy cómoda, el desayuno bueno, el lobby comodo, y el restaurant que tienen a 50 metros es excelente,se come exquisito.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JuanDanielMedina
hotelsamay, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique Samay, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Muchas gracias Juan por compartir tu experiencia, vamos a tener en cuenta tu sugerencia. Saludos :)