Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (735)
Filtrar opiniones
735 resultados
Calificación de viajeros
364
220
84
42
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
364
220
84
42
25
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 735 opiniones
Opinión escrita 29 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es perfecto para visitar con amigos. Tienen suites con dos habitaciones y cama matrimonial donde fácilmente pueden quedarse dos parejas. Además de la sala, comedor y cocina donde podrás cocinar si gustas. Queda a unos metros de la góndola y las pista. El desayuno en The Cabin esta ok, es bufete básico para iniciar el día.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a OscarValdemar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de febrero de 2012

Muy recomendado este apart hotel. El servicio es exelente muy buena onda todo el mundo. Los cuartos son grandes y con buena vista. Es un poco recargado y todo marron, pero aca es todo muy asi! Estamos hospedados en el Penthause 706 y la verdad que esta muy bueno!!! Tiene abajo dos cuartos. On un living y un comedor muy buenos. Una cocina abierta grande. Arriba dos cuartos mas y otro living!!! Un lujo. Dos cuartos con bano adentro y dos banos mas. Recomendado!

  • Estadía: enero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Juanomarca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 6 días

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand_Services, Front Office Manager en The Steamboat Grand, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand_Services, Guest Services Manager en The Steamboat Grand, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand_Services, Guest Services Manager en The Steamboat Grand, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones