Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (894)
Filtrar opiniones
894 resultados
Calificación de viajeros
543
201
100
34
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
543
201
100
34
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 894 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 de octubre de 2007

Disfrutamos de una estancia fantástica de dos noches la última semana de septiembre del 2007. Utilicé la reserva de recompensa de Hilton Honors, la hice en su sitio web, y me dijeron que tendría una habitación con dos camas; aunque prefería una de matrimonio tamaño king, tampoco es que fuera el fin del mundo - sobre todo porque no iba a pagar nada por la habitación.

Cuando llegamos, resultó que teníamos algo así como una suite con cama de matrimonio tamaño king y un sofá cama, 2 televisiones, microondas, nevera, mostrador con fregadero, etc. También solicité cuando hice la reserva que el número de la habitación fuese par (lejos del aparcamiento y de la vía del tren) y eso fue lo que recibimos - incluso tratándose de uan estancia de recompensa/premio. No hace falta que diga que me quedé agradablemente sorprendida. La habitación y el hotel parecían como si los hubieran renovado quizás el año pasado o así y estaban bastante limpios. Es posible que el estar allí a finales de septiembre nos cogiera en temporada baja total, y al no haber demasiada gente en el hotel, pudieran pasarnos a una habitación mejor que la que habríamos recibido durante la temporada de esquí o en pleno verano.

Como pasa con todos o la mayoría de los Hampton Inns, sacamos provecho del desayuno gratuito de por las mañanas y de café/té/chocolate todo el día. Son buenas cosas si viajas con niños, ya que nunca sabes qué van a querer comer.

En conjunto la estancia fue fabulosa y me volvería a alojar allí de nuevo. Con los puntos que teníamos de Hilton Honnors no nos costó nada alojarnos allí.

Sólo un par de observaciones más...

- El hotel parece estar ubicado a mitad de camino más o menos entre la ciudad y el pueblo de esquí. A nosotros nos fue bien, pero si quieres alojarte al lado de la montaña, querrás buscar otro sitio.

- Otras críticas hablan del ruido que hace el tren. Nosotros sólo lo vimos una vez, cuando estábamos haciendo las maletas para irnos. Nuestros dos días no son mucho tiempo como para ser un buen ejemplo, pero no parece que el ruido del tren vaya a ser un problema.

2  Agradecele a EffinIllini
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diane W, General Manager en Hampton Inn And Suites Steamboat Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diane W, General Manager en Hampton Inn And Suites Steamboat Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diane W, General Manager en Hampton Inn And Suites Steamboat Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diane W, General Manager en Hampton Inn And Suites Steamboat Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones