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1 - 6 de 897 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2007

Disfrutamos de una estancia fantástica de dos noches la última semana de septiembre del 2007. Utilicé la reserva de recompensa de Hilton Honors, la hice en su sitio web, y me dijeron que tendría una habitación con dos camas; aunque prefería una de matrimonio tamaño king, tampoco es que fuera el fin del mundo - sobre todo porque no iba a pagar nada por la habitación.

Cuando llegamos, resultó que teníamos algo así como una suite con cama de matrimonio tamaño king y un sofá cama, 2 televisiones, microondas, nevera, mostrador con fregadero, etc. También solicité cuando hice la reserva que el número de la habitación fuese par (lejos del aparcamiento y de la vía del tren) y eso fue lo que recibimos - incluso tratándose de uan estancia de recompensa/premio. No hace falta que diga que me quedé agradablemente sorprendida. La habitación y el hotel parecían como si los hubieran renovado quizás el año pasado o así y estaban bastante limpios. Es posible que el estar allí a finales de septiembre nos cogiera en temporada baja total, y al no haber demasiada gente en el hotel, pudieran pasarnos a una habitación mejor que la que habríamos recibido durante la temporada de esquí o en pleno verano.

Como pasa con todos o la mayoría de los Hampton Inns, sacamos provecho del desayuno gratuito de por las mañanas y de café/té/chocolate todo el día. Son buenas cosas si viajas con niños, ya que nunca sabes qué van a querer comer.

En conjunto la estancia fue fabulosa y me volvería a alojar allí de nuevo. Con los puntos que teníamos de Hilton Honnors no nos costó nada alojarnos allí.

Sólo un par de observaciones más...

- El hotel parece estar ubicado a mitad de camino más o menos entre la ciudad y el pueblo de esquí. A nosotros nos fue bien, pero si quieres alojarte al lado de la montaña, querrás buscar otro sitio.

- Otras críticas hablan del ruido que hace el tren. Nosotros sólo lo vimos una vez, cuando estábamos haciendo las maletas para irnos. Nuestros dos días no son mucho tiempo como para ser un buen ejemplo, pero no parece que el ruido del tren vaya a ser un problema.

2  Agradecele a EffinIllini
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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Opinión escrita 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Diane W, General Manager en Hampton Inn And Suites Steamboat Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
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Opinión escrita 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Diane W, General Manager en Hampton Inn And Suites Steamboat Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
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Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Diane W, General Manager en Hampton Inn And Suites Steamboat Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018
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Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
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Diane W, General Manager en Hampton Inn And Suites Steamboat Springs, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
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