Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2007

Pasamos 10 días en el Inn justo antes de la Navidad del 2006. Su relación calidad-precio era una maravilla, y las habitaciones Suite bien merecían unos pocos dólares de más. Alquilamos un coche ya que parte de la familia es un poco mayor. El Inn fue una buena opción para toda la familia, ya que su precio se ajustaba a todos los bolsillos. Disfrutamos del jacuzzi todas las noches en la nieve. Intentamos meternos en la piscina de noche, pero decidimos que durante el invierno lo mejor era nadar durante el día. Buen acceso a las pistas y a una pequeña zona comercial con una fantástica tienda de comida preparada/supermercado. Habría estado bien tener alguna opción más para desayunar, pero estaba fenomenal que el desayuno fuera gratuito por las mañanas. También descubrimos que a nuestro grupo le gustaba almorzar sopas hechas en el microondas y utilizábamos la nevera para guardar cosas de picar y bebidas. De verdad pudimos sacarle más partido a nuestro presupuesto haciendo algunas comidas en la habitación.

Agradecele a london5288
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2007

Este es un hotel que está muy bien y tiene amplias habitaciones. El servicio de recepción es amable y facilitó la elección.
Merece la pena lo que se tarda en llegar en coche al hotel. Lo único es que el desayuno podía ser algo más extenso.
Unos viajeros de Bélgica.

Agradecele a BiegW2
Escribió una opinión el 31 de julio de 2007

Ahora con el Third AAA Diamond, no hay mucha razón para decir mucho. El desayuno estuvo decente, y la piscina y la sauna eran agradables. Está ubicado entre el área de esquí y la ciudad. Hay un bus gratis cerca, y en la temporada de esquí hay una lanzadera que corre durante el día. Voy a hacer reservaciones para el Día del Trabajo. Ahora uso el Inn para alojar a mis invitados, ya que mi condominio es pequeño a 213 metros cuadrados. Hice reservaciones para el fin de semana del 4 de julio, y tengo amigos que se están hospedando allí el fin de semana del Día del Trabajo.

Agradecele a alireiner
Escribió una opinión el 6 de julio de 2007

Nos hospedamos aquí tres noches durante el fin de semana del 4 de julio, 2007. Teníamos una suite de dos habitaciones con cocina y vista a la piscina climatizada y al jacuzzi del exterior. El ambiente general del hotel era muy agradable y acogedor, desde los muebles de cuero hasta los edredones en las camas. Pasamos un tiempo estupendo, y pudimos ver los juegos artificiales de Steamboat desde la comodidad de nuestro balcón. El desayuno gratis estuvo sabroso. Lo único negativo sobre el hotel fueron las paredes delgadas. En general, intentaremos volvernos a hospedar aquí si regresamos a Steamboat. Se lo recomiendo a otras personas.

Agradecele a pathdude
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2007

Hay muchos, muchos sitios donde alojarse en Steamboat. El Inn es una opción. No es una opción fantástica; puede que sea buena y probablemente no será mala. Para lo que cuesta, tiene buena relación calidad-precio. Pero eso es todo, sale bien de precio. Tiene una piscina pequeña que está fría, un jacuzzi pequeño y un personal en recepción muy indiferente, excepto el tipo del turno de noche, Will. Él se volcaba con todos los huéspedes.

Agradecele a EastcoastSkifamily