“Con un problema personal se amoldaron a la situación”
Opinión sobre el Anjua

Anjua
Clasificado como N.º 2 de 14 Restaurantes en Ajo
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hemos ido varias veces y siempre excelente, (yo, mi mujer y mi hijo) pero en esta situación despues de anular la comida por temas familiares de enfermedad, nos hizo un dia fenomenal (viernes, dia 20/9), la chica responsable nos aconsejo en la terraza porque en el interior hacia calor y de cine, posteriormente nos atendiaron muy bien y la comida excepcional, la responsable vale un mundo, y el camarero majisimo, muy comedido y en su lugar, si pides un vino aparte se ajustan a ti, una maravilla no se puede pedir mas, seguir asi es un triunfo, seguiremos yendo siempre que podamos, tengo un compleaños en breve dia 1/10 y llamare para la reserva, alli estare, un saludo y gracias.

Agradecele a eperretan
Escribir una opiniónOpiniones (517)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El arroz con bogavante está muy bueno, pero al estar al lado de una vaqueria la comida resulta muy desagradable ya que las moscas te rodean en todo momento. El servicio agradable.Pero al estar las moscas en el plato en todo momento no repetiré.

Agradecele a Anasanroman
Opinión escrita 3 semanas atrás

Infinito hay que tener el estómago para poder con los 40 platos que componen este menú. Muy buena calidad, mucha cantidad y muy buen trato. Repetiremos sin duda.

Agradecele a Alex H
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, buena calidad fueron bastante rápidos para estar llenos,la atención bastante bueno y el sitio inmejorable

Agradecele a G3472MIadrianf
Opinión escrita 4 semanas atrás

Degustamos unos entrantes de patés , ensalada de jamón y langostinos plancha y arroz con bogavante de impresión y unos postres caseros que estaba de fábula , los camarer@s muy atentos , pero mucho calor en el salón comedor que después de este suculento menú y contundente no sienta nada bien , de todas formas recomendable.

Agradecele a Luisa C