“BUEN SERVICIO Y COMIDA IMPECABLE”

La Bocca Italian Restaurant and Pizzeria
Clasificado como N.º 2 de 80 Restaurantes en Jomtien Beach
Rango de precios: US$ 9 - US$ 56
Comida: Italiana, Tailandesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 23 de agosto de 2015

Espectaculas los spaghettis fruto di mare
La masa y el pan de su propio horno.
Muy buen servicio , explicaciones y atencion de Estefano
Gracias poe esa noche estupenda.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a luismi27
Escribí tu opiniónOpiniones (1.215)

Opinión escrita 10 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi mujer y yo, y Stefano nos atendió estupendamente, luz cena buenísima, la pizza insuperable.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradecele a Pablocedros
Opinión escrita 4 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

My novia y yo lla fuimos dos veces al La Bocca en Jomtien. Las pizzas son de las mejores que comí en mi vida. Los espaguetis de my novia de marisco son fenomenal y un plato gigante como no lo hay en ningún sitio. El personal muy muy amable incluso después de 5 meses aun me conocieron. El que esta en Pattaya y le gusta la comida Italiana le recomiendo La Bocca en Jomtien.

1  Agradecele a leuenbergerr
Opinión escrita 27 de mayo de 2014

La Bocca Italian Restaurant and Pizzeria , al final de la carretera Thappraya Road practicamente en Jomtien , es uno de los ultimos o mas reciente restaurante italiano en
Jomtien , parece que el encanto y la buena comida corresponde a un señor ciciliano segun parece , pero sea de quien sea el merito se supone que es de todo el equipo , ya que todos los clientes estan contentos

Fecha de la visita: abril de 2014
1  Agradecele a Peter-V P
Opinión escrita 10 de enero de 2014

Fuimos a La Bocca por recomendación de unos amigos. Queríamos comer algo que no fuese thai food y la verdad es que por un momento creímos estar en Italia! Un flash, muy buen restaurante. Muy recomendable, servicio óptimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Agradecele a Carolina S