“Hotel Vail Run Resort” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre el Vail Run Resort

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Vail Run Resort
En el puesto n.º15 de 38 alojamientos especiales en Vail
NYC
“Hotel Vail Run Resort”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 abril 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me alojé recientemente en el Vail Run Resort y debo decir que la ubicación es buena si no te importa estar al lado de la autopista interestatal. Yo estaba esperando un lugar que tuviera más apariencia de refugio en las montañas pero como nunca antes había estado en Vail, eso fue culpa mía. Mi queja principal fue que había un servicio limitado de televisión por cable. No tenían el canal de las noticias, ni el canal del pronóstico meteorológico, etc. Solamente tenían los canales locales. A algunas personas les puede parecer relajante estar aislado del mundo, pero ¡yo lo encuentro inconveniente! El personal del hotel es muy amable. El estacionamiento del hotel es muy cómodo.

¿Te fue útil?

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ft Lauderdale, FL
Crítico de nivel
48 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 marzo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Para hospedarnos en el hotel hice un intercambio de plan vacacional de tiempo compartido. Mi esposo y yo estábamos ansiosos por realizar un viaje de esquí con nuestros amigos en el área de Denver. Nosotros pensamos "¡Está mucho más cerca que Florida!". El club de vacaciones por sí mismo está bien. Está apenas un poco anticuado. El servicio de enlace es práctico pero tienes que planear tus salidas al pueblo de acuerdo al horario, (lo cual está bien durante los horarios en que recogen y dejan a los esquiadores), en caso contrario pasas mucho tiempo bebiendo o esperando en el frío el próximo viaje.

Nuestra habitación era aceptable. Teníamos una habitación que tenía una puerta corrediza de plástico que hacía mucho ruido y que separaba el dormitorio de la sala donde nuestros amigos dormían en el sofá cama. ¡Dios no lo quiera! Que tuvieras que utilizar el baño en el medio de la noche - ¡la puerta hacía ruido y crujía!

Hablando del baño, ¡era minúsculo! Casi me resbalé y me maté en la alfombrilla de la bañera. Además la nota que había en el espejo indicando que la puerta tenía que mantenerse cerrada para que el vapor no accionara la alarma de incendios del edificio, debía haberme dado una pista. No hay secador de cabello, pero el personal de la recepción, que es muy amable, te dará uno. La temperatura del agua no era constante – a veces hirviendo, a veces helada.

Lo mejor es el personal del hotel. Realmente serviciales, amistosos y están bien informados. Desafortunadamente las instalaciones no se pueden comparar con el servicio.

¡Esquiar allí fue fantástico! ¿La habitación y el hotel? No lo fue tanto....

¿Te fue útil?
1 Agradecele a Flafreckles

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vail

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vail
A 2.0 kilómetros
Arrabelle at Vail Square, A RockResort
A 0.2 kilómetros
Simba Run Vail Condominiums

¿Estuviste en Vail Run Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Vail Run Resort

Establecimiento: Vail Run Resort
Dirección: 1000 Lions Ridge Loop, Vail, CO 81657
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Vail
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º15 de 38 alojamientos especiales en Vail
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.668 - $ 7.031
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vail Run Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 54
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vail Run Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vail Run Hotel Vail

¿Este es su perfil de TripAdvisor?