“No regreso”

Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opinión escrita 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único que está bueno son las costillas. La actitud de la cajera pésima
El servicio nefasto y el ambiente muy informal!!!

Agradecele a Ricardo A
Escribí tu opiniónOpiniones (519)

Opinión escrita 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, fresco y en cantidad lo justo. Casi todos vienen con un plato y día acompañamientos chicos, de esos muy bueno es el Mac N'Cheese y el budín de plátanos. Y sí o si probar el Sandwich de camarones (que volví a comerlo otro día)

Agradecele a consuelospiniak
Opinión escrita 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en enero y ni bien entramos nos dijeron que teníamos que irnos porque una hora más tarde habría un evento privado. Les pedimos entonces comida para llevar, nos dijeron que sí y al rato nos echaron rudamente diciéndonos que no podían vendernos la comida. Pésimo.

Agradecele a Josemanuel_guida
Opinión escrita 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedí el viejo y conocido plato "fideos con queso" que me encanto.
Un lugar muy bonito donde no podes no dejar de conocerlo.
RICO...RICO...RICO

Agradecele a Vanesa C
Opinión escrita 20 de enero de 2015

La mejores alitas que he probado han sido ahi, el ambiente es bastante bueno y el servicio me gusto
Excelemte lugar para ir con amigos por una cerveza

Agradecele a David A

¿Estuviste en Moe's Original BBQ? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos