“Sitio increíble”

Restaurant Can Rafalet
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Caló de Sant Agustí
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un precioso restaurante con unas vistas increíbles a pie de playa trato excelente nos sirvieron muy rápido los camareros son muy atentos y la comida espectacular precio muy razonable para el sitio en el que está ubicado. Pedimos una fideua la mejor que he comido en mi vida sin duda es un sitio 10 para comer

Agradecele a Lola L
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace casi 30 años que venimos a este restaurante y nunca nos ha decepcionado! Paellas y frit de polp muy recomendables!

Agradecele a Jaumebebos
Opinión escrita 2 semanas atrás

Buena comida con una buena atención y en un lugar impresionante, las vistas son una pasada, nos dieron una mesa en un lugar perfecto, el arroz muy rico y la sangria tambien (un poco cara). En resumen muy bien, te atienden fenomenal.

Agradecele a jacvarga
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante a pie de playa o, mejor dicho, cala. Tiene una vistas sobre el mar turquesa. Sin duda, eso junto a la comida que está espectacular, hacen que el rato que estás allí sea muy agradable. El trato de los camareros es impecable. Buena relación calidad/precio. Recomendable reservar, sobretodo para estar en la terraza y poder degustar los platos con vistas al mar.

Agradecele a Susana_HH_BCN
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es importante coger una mesa en la terraza, con vistas al mar, hay que reservar porque estan muy solicitadas.
Restaurante clasico de Formentera con buena comida, buen servicio y precio aceptable. El frito de pulpo y el arroz del señorito estaban muy buenos.
Recomendable

Agradecele a ANTWAHN_MATAS