“Magnífico fin de semana rural”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista Panorámica de Barcenaciones Jardín
Jardín
Escalera
Entrada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

esperin
Santander, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Magnífico fin de semana rural”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Bonita y acogedora casa perfecta para 6 personas, con un jardincito para aprovechar si hace buen tiempo y equipada con todo lo necesario, pueblo precioso, atención e información por parte del propietario inmejorables y previendo nuestra llegada, estaba bien caldeada. Merece mucho la pena!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
27 feb 2017
Esperanza: Mil gracias por tu comentario, esto nos obliga a esforzarnos mas para que todos nuestros clientes salgan igual de contentos. Siempre serás bien recibida en esta tu casa.
Alfonso
María A
Crítico de nivel 1
“Inmejorable. Repetiremos.”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos en esta casita maravillosa dos familias un fin de semana.
El paraje es maravilloso, un pueblo con paz, precioso. "La casa de al lado " forma parte de una grandiosa casa - palacio con un impresionante jardín , siendo la " casa de al lado " totalmente independiente de la misma.
" la casa de al lado" está perfectamente equipada con todo lo necesario para pasar unos días estupendos como pasamos nosotros con nuestros amigos e hijos pequeños.
El sitio ofrece grandes posibilidades de descanso o de excursiones preciosas.
No entiendo cómo puede haber otras valoraciones que no sean de 10. Todo estaba limpísimo y fueron muy agradables con nosotros en todo.

Muchas gracias! Repetiremos sin duda!!!

28 sep 2016
María: eres un encanto, tu opinión nos hace sentir muy comprometidos contigo y tu familia pues hemos de mantener el mismo listón que intentamos dar a todos nuestros clientes.
Mil gracias por dedicar tu tiempo a dar esta opinión.
Un saludo
Alfonso Morodo
Alfonso A
Bilbao, España
“No pudo ser mejor. Absolutamente espectacular”

Es la segunda vez que regresamos con la familia a este mágico lugar.
No sé si disfrutamos más que la primera pero si estoy convencido de que volveremos a repetir siempre que podamos.
Este sitio es ideal para disfrutar de unos magníficos días en familia y de un sitio espectacular e idílico en medio de la naturaleza.
No se me ocurre una mejor alternativa.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 sep 2016
Gracias Dn. Alfonso, fué un placer volver a verlo por estas tierras. Esperamos que siga repitiendo pues es la mejor garantía de que estamos cumpliendo nuestros objetivos.
Un saludo y hasta siempre
Alfonso Morodo
alvaro_al...
Bilbao, España
“El mejor fin de semana del año”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es la segunda vez que reservamos esta casa y volvemos a dar la máxima puntuación. Ya estamos pensando en la próxima escapada.

Estuvimos alojados un fin de semana (2 noches) junto con otro matrimonio y 4 niños, por tanto, eramos 8 personas en total.

Todo estuvo genial, pudimos disfrutar de un maravilloso fin de semana en el que no nos faltó de nada.

La casa es una gozada, cuenta con todo lo que puedes necesitar para una escapada de fin de semana con niños en el maravilloso pueblo de Barcenaciones,

Todo lo encontramos en perfectas condiciones de uso, limpieza y dispusimos de todos los utensilios para cocinar. Incluso hicimos una riquísima paella!!!!

Muchas gracias a Marian y Alfonso que,en todo momento, estuvieron atentos a que no nos faltara de nada. Mis felicitaciones por conservarla tan bien!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
28 sep 2016
Alvaro: tus hijos ya empiezan a ser de Barcenaciones. Los vi en el parque y estaban super felices. El pequeño me dijo que no quería irse.
Espero veros por aquí pronto.
Un saludo y muchísimas gracias.
agubon
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 1
“sucio es sucio”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

yo también estuve, con Marisa, en julio'2016 una semana en la casa de al lado, éramos 2 familias (4 adultos y 3niños). mi opinión sobre la limpieza de la casa fue también decepcionante, muy sucia la cocina, sus electrodomésticos, su encimera, enseres de cocina... el jardín y su mobiliario en mal estado. También nos encontramos con la sorpresa el ultimo día antes de salir de viaje, que la casa estaba ocupada el día de nuestra llegada, y nos tuvimos que alojar en otra casa, con todas las molestias que lleva cargar y descargar coches y maletas en dos casas, cuando nuestra reserva estaba hecha desde febrero.
Todo nuestro mal estar por todas estos inconvenientes se lo comunicamos tanto a Marian (encargada de la casa) como a Alfonso (propietario) y procedieron a volver a limpiar la casa.
Cuando el propietario llego a Barcenaciones nos reunimos con él personalmente, para explicarle todos los problemas que habíamos tenido y acordamos las dos partes (Alfonso y las dos familias alojadas en la casa) una rebaja en el precio pactado, por no cumplir las condiciones acordadas cuando hicimos la reserva. Por lo tanto EN NINGUN MOMENTO HEMOS DEJADO DE PAGAR NI UN EURO, FUE UN ACUERDO MUTUO!!.
Y en esta opinión añadimos fotos del estado de la casa a nuestra llegada.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La localizacion
Lo que menos te gustó: la limpieza a la llegada a la casa
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2