“Otra forma de comer cordero”
Opinión sobre el Mesón Molinero

Mesón Molinero
Clasificado como N.º 2 de 7 Restaurantes en Traspinedo
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Descripción: Pionero del pincho de lechazo al sarmiento desde 1970.
Opinión escrita 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es famoso por su cordero espetado, y la verdad que está muy bueno, pero desde mi punto de vista, le falta la jugosidad del lechazo o el crujiente de las chuletitas, pero bueno, es una opinión personal y hubo a quien le apasionó.
El precio de lo más razonable y la carta de vinos un espectáculo con precios ajustadísimos.
La famosa tarta de piñones nos decepcionó un poco, pero en general muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a mnolintm
Escribir una opiniónOpiniones (248)

Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Exquisito, delicioso, espectacular. Servicio rápido, atento y amable. Pedimos una cazuelita de chorizo (sin foto) que estaba buenísima, unas croquetas de jamón que, además de enormes, estaban riquísimas; y cuatro pinchos de lechazo al Sarmiento (cantidad recomendada por la camarera para cuatro) que estaban increíbles. Crujientes por fuera y muy tiernos por dentro, de 10.

Para finalizar, tomamos una mousse de limón, tartas de queso y una tarta de piñon (especialidad de la casa) que nos encantó a todos.

Sin duda, lugar muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Alexandra V
Opinión escrita 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estupenda, inmejorable, los mejores pinchos de lechazo del mundo.
El servicio maravilloso, muy agradables, simpáticos.
Calidad precio inmejorable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a pilarf367
Opinión escrita 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos mesa reservada desde hace más de 10 días, llamando y preguntando cada tres días si podíamos ir cinco personas : cuatro de la unidad familiar y la abuela ( q para nosotros está en nuestra burbuja ) . Nos llaman la víspera de la comida para decirnos que no es posible. Buscamos la ley de hostelería y no habla nada de convivencia, solamente de seis personas. No sé qué decir. Me siento un poco decepcionada. Habíamos ido varias veces y nos gustaba mucho el sitio. Pero no se han preocupado de mirar la ley. Sé que tiene mucha gente y todo cubierto. Pero para mí era importante. Mi cumpleaños. Cada cliente cuenta, o no??

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Passport586446
Elena P, Propietario en Mesón Molinero, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Estimado cliente. Lamentamos su confusión. La normativa vigente que nos Obligan a cumplir se publica en el Bocyl dónde usted lo puede comprobar (boletín oficial-BOCYL-D-24032021-1 ). Intentamos cuidar la salud y seguir las normas nos gusten o no, puesto que somos los principales perjudicados con la situación de la pandemia, de ahí, q nos hayamos preocupado de llamar e informar a las mesas q superaban el número, para confirmar si eran o no convivientes, para ponerles en una mesa ó en más de una. Es cada cliente y su responsabilidad personal quién debe saber si conviven ó no ó ese tipo de arbitrariedades de las normativas, q repito Nos imponen las autoridades vigentes. No vamos a ir a cada casa a verificar. Nosotros sólo debemos cuidar de que pasen una velada agradable cuidando la salud de tod@s. Deseando haber aclarado la situación, quedamos a su disposición y por supuesto, tod@s los clientes cuentan. Un cordial saludo

Opinión escrita 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de confianza,el personal súper atento.El mejor restaurante de traspinedo para comer pinchos de lechazo!!!Gracias por el trato recibido!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Eduardoducati