Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (379)
Filtrar opiniones
380 resultados
Calificación de viajeros
223
90
36
20
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
223
90
36
20
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 380 opiniones
Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Nos gustó la decoración de diseño, y la calidad de las habitaciones. Es un hotel moderno con una gestión domótica, controlado por un IPad (luces, cortinas...). El baño disponía de una televisión encastrada en el espejo, y el water contaba con mandos (duchas, secado...).
La limpieza impecable y el servicio excelente.
El desayuno un poco pobre y en un local pequeño, compensado con todo lo anterior.

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a HipatiaCT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura G, General Manager en The J House Greenwich, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura G, General Manager en The J House Greenwich, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de julio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura G, General Manager en The J House Greenwich, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones