“Buen lugar, pero pesa mucho llamarla la pequeña Italia a Capitán Pastene.”
Opinión sobre el San Giorgio

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
San Giorgio
Clasificado como N.º 6 de 7 Restaurantes en Capitán Pastene
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

El lugar es muy bonito, de una estética claramente eredada de sus antepasados italianos. La persona que nos atendió era amable y censilla. Los problemas se encuentran en los tiempos de espera, es mucho!!!
Nosotros pedimos una pizza margarita, producto típico italiano y simple... compuesto de masa hecha por un pizzallolo, salsa pomodoro,queso mosarela de búfala, alvaca y aceite de oliva. nos llego una pizza sin alvaca y con una masa comprada sin fermentación y salsa de tomate que no era pomodoro. Creo que este producto no es la calidad esperada, pero lo positivo es que pueden corregirlo.

Pedimos postre, un tiramisú. muy bueno, la mezcla de sabores está bien equilibrado y en su mayoría el sabor está claramente destacado una textura artesanal que es lo que se exige por los valores, este producto está bien logrado y vale la pena pagar por el.

Mi recomendación es que Si usan banderas italianas es sus ristorantes o tratorías, traten de acercarse al producto original italiano...!! Claro que también es bueno fusionar productos de la zona e incluso creo que sería mas atractivo potencial una cultura italo-mapuche. Se evitarían cargar con una mochila muy pesada con respecto a la gastronomía italiana

Y si el orgullo itálico, no los deja integrar un producto italo-mapuche. Ustedes tienen la responsabilidad de mantener la receta italiana al pie de la letra, ya que al momento de instalar en sus casas la bandera italiana y la chilena, le están ofreciendo a sus comensales y turistas comida italiana y en Chile hay tratorías muy simples, con valores más accesible y se acercan más a la pequeña Italia

Saludos

Ricardo Rojas

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ricardo R
Opinión escrita 22 de abril de 2019

excelente lugar, hotel muy cómodo y acogedor, y el restaurante con las mas variadas delicias italianas.
lugar con ambiente familiar, donde los niños disfrutan mucho con la piscina temperada.
100% recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Patricia M
Opinión escrita 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo.
La comida muy rica.
Especial para compartir con familia y amigos.
Todo tipo de comida.

Fecha de la visita: marzo de 2019