“Muy lindo espacio, recomendadisimo, para ir en familia y llegar antes de las 21hs sino va a haber mucha cola”
Opinión sobre el Tampico

Tampico
Clasificado como N.º 8 de 35 Restaurantes en Santa Clara del Mar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy comodo, los meseros nuy amables y los platos riquisimos! Tienen un sabor especial, recomiendo mucho los nachos con carne, las chimichangas y burritos! Tambien muy buena la salsa picante.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a Sofi L

Opinión escrita 25 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de excelente comida estilo mexicana, riquísimo todo, pero tienen un gran problema con la atención, las esperas y las demoras en servir y atender, es una pena por lo buena que es la comida, no lo recomiendo para ir en familia o si no tenes 30 minutos para esperar que te sirvan y demoren todo, lamnrtablemente arruinan lo Buena que es la comida, ojalá mejoren la administración y atención, Excelente la comida mexicana

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradecele a diegovega
Opinión escrita 9 de marzo de 2020

Hay que ir temprano para conseguir ubicación,cenamos afuera y para mi gusto el volumen de la vos del cantante es un poco alta y no se puede conversar,el resto bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradecele a Patodick
Opinión escrita 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aguardando sentados para comer 1 hora hasta que nos sirvieron realmente inaceptable, no me levante y me fui porque mi hijo tenía hambre, la comida es muy buena pero lo arruinan con los tiempos que demoran y te quitan las ganas una pena

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a diegovega
Opinión escrita 9 de octubre de 2019

Ideal para pasar un momento ameno, yo ya estuve en 2018 y decidí volver por lo bueno que habia sido la experiencia, y no me equivoque, sigue siendo un lugar muy recomendable, con comida mexicana muy sabrosa y muy bueno el asesoramiento respecto de los picantes para no tener sorpresas. Otro punto para recomendar son las cervezas artezanales

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Busto D